VISTO EN LAS REDES

Nieves Álvarez y el look perfecto para el norte que te va a enamorar

Si eres de las que no puede salir de casa sin la chaqueta en esas noches más fresquitas, éste look es para ti

Actualizado a

Nieves Álvarez o cómo estar perfecta un día en el norte
GTRES

Los veranos en el norte son muy diferentes, por las noches refresca y una prenda de abrigo es casi de libro. No saldremos después del atardecer si no vamos cargando con esa chaqueta de punto que más tarde agradeceremos (y no sabéis cuánto). Llevar vaqueros en verano es posible con los trucos que te dimos y en las noches gallegas, asturianas o vascas también. Las que veranean en el norte peninsular sabrán la odisea que es hacer la maleta para sus vacaciones, los 'por si acaso' se multiplican y la ropa ocupa el doble de espacio. Por eso cuando hemos visto última foto que Nieves Álvarez ha subido a Instagram nos hemos llevado una grata alegría. Y es que podemos decir que Nieves Álvarez tiene el look perfecto para el norte.

Nos encanta el estilado de la modelo porque con prendas muy sencillas consigue estilismos muy triunfadores. Es una de las mujeres más elegantes de toda España y así nos lo ha demostrado con muchísimas de sus apariciones públicas.

Nieves Álvarez o cómo estar perfecta un día en el norte
INSTAGRAM @OFFICIALNIEVESA

La modelo ha subido esta imagen en la que se ve un look muy simple pero práctico y bonito. Al verlo directamente hemos pensado en todas las que hayáis organizado unos días de descanso por la zona norte de España. También es el perfecto para no tener frío en el atardecer sobre el barco. Se trata de un outfit muy sencillo compuesto por camiseta y pantalones cortos. La parte de arriba de algodón, manga francesa y marinera. Hay piezas que entran en los básicos de verano y ésta es una de ellas.

Nieves Álvarez o cómo estar perfecta un día en el norte
BENETTON

COMPRAR

Será muy fácil localizar una camiseta como la de Nieves Álvarez si no es que tienes ya una en el armario. Ésta es de Benetton, su precio es de 17,95€. Es de canalé a rayas teñida en hilo, con escote barco y manga tres cuartos. Esto nos recuerda la famosa camiseta de rayas marinera de Coco Chanel en la Riviera Francesa.

Nieves Álvarez o cómo estar perfecta un día en el norte
OYSHO

COMPRAR

Los pantalones cortos también tienen un espacio reservado en nuestra maleta. Son prácticamente imprescindibles aunque siempre solemos apostar por los vaqueros. Ahora debemos elegir unos cómo éstos más fluidos y en color verde. Es 100% algodón y tiene una cintura elástica ajustable con un cordón que nos ayudará a marcar cintura.

¡Nos estamos imaginado igual de glamourosa que Nieves Álvarez!

Te puede interesar:

Shorts Look de día Look de fin de semana camisetas de moda Verano Vacaciones

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?