Moda baño

Nieves Álvarez y la combinación del verano: bañador + bikini

Nieves Álvarez ha decidido no decidir y se ha decantado por un look que combina los dos básicos del verano de una forma original.

Actualizado a

Por mucho que nos encante el bikini de Blanca Suárez que te hace morena al instante y por mucho que nos haya conquistado el bikini tropical de Paula Echevarría, no podemos negar que la originalidad del look de playa de Nieves Álvarez no tiene precedentes. Y es que la presentadora y modelo sabe cómo vestir bien a los 45 años.

El bañador con capucha que en la imagen superior luce la también presentadora es de la firma Guillermina Baeza. Todavía no está disponible en la eshop de la marca pero, por el catálogo de la misma, sabremos que llegará pronto y que será tendencia. Al fin y al cabo, ¿habías visto alguna vez un bañador como este?

Bañador Nieves Álvarez

Sin embargo, aunque no podamos copiar el look de Nieves Álvarez (de momento) hay dos cosas que nos quedan claras.

  • Por un lado, que no solo las rayas verticales (como demostraba hace unos días Paula Echevarría) están absolutamente permitidas en términos de estilo sino que, además, las horizontales también pueden potenciar nuestras curvas para hacernos lucir una figura de infarto.
  • Por otro lado, y más importante, los bañadores se llevan con bikini. Si la superposición de prendas fue hace años tendencia y el mix and match de estampados (en el que Olivia Palermo es maestra) no nos abandona por mucho tiempo que pase, ahora contamos con una rompedora innovación: la del bikini con bañador.

¿Te animas a sumarte a esta moda?

Te puede interesar:

Moda baño Bikini Bañadores tendencias Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?