Look estrella

Nieves Álvarez tiene el look de invitada más original

La presentadora y modelo ha propuesto el que es el look de invitada más atrevido que hemos visto hasta el momento. Todos los detalles sobre el último estilismo de Nieves Álvarez.

Actualizado el

¿Te imaginas ser tan fan de todos los estampados de otoño-invierno 2018-2019 y poder mezclarlos todos en un mismo look? Ya no tienes que imaginártelo porque Nieves Álvarez abre la veda al mix and match mezclando pata de gallo y lunares. Y es que la top model ha acudido a una boda sevillana y, frente a la bajada de las temperaturas, ha estado a la altura.

nieves alvarez de boda

Instagram: @officialnievesa

Nieves ha lucido un total look con parte de arriba estampada en pata de gallo y pantalones con lunares, ambas piezas firmadas por Andrew GN. En los pies, unos salones en ante negros de Manolo Blahnik y en las manos, bolso fucsia de Bvlgari para el toque de color tan necesario. Y este es el resultado de un mix & match atrevido, sobre todo cuando se trata de un look de invitada de día. Su estilista recomienda "no intentar esto en casa" pero, teniendo en cuenta que los estampados son la tendencia clave de la temporada, te damos los tips para que puedas hacerlo con estilo.

Cómo mezclar estampados con estilo

Sabemos que los estampados pueden dar miedo según qué formas y colores tengan. En este caso, lo más fácil para llevar más de uno es seguir una misma línea cromática, como hace Nieves. Si te fijas, la modelo luce dos estampados (que a simple vista no combinan) pero ambos son bicolor, blanco y negro. Por tanto, la mezcla no desentona en absoluto. Lunares y pata de gallo pueden ser grandes compañeros si siguen el mismo patrón de colores.

También puedes probar con el estampado de cuadros, que es el que más se lleva este otoño-invierno 2018-2019. Añade el toque de color con los zapatos que elijas o el bolso, como ha hecho la presentadora.

Aunque si vas a una boda de noche y prefieres un vestido, quizá quieras inspirarte en el vestido más roquero de Nieves Álvarez.

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno Vestidos vestidos de invitada Vestidos de moda Looks de invitada a una boda looks de moda Estampados de moda

Celebrities

Loading...