Últimos descuentos

Nieves Álvarez tiene el vestido perfecto para tus días de playa

La modelo ha lucido un diseño rosa palabra de honor y nos ha desvelado la firma a la que pertenece.

Actualizado el

Aunque muchos ya han terminado sus días de descanso y están de vuelta en la oficina, otros como Nieves Álvarez todavía están aprovechando los últimos días de verano al máximo. La modelo, que se dejó ver este mismo mes por Ibiza, continúa ahora disfrutando de la arena, el sol y el mar pero algo más lejos de casa. Más concretamente en las islas Fiji.

Desde mediados de agosto su Instagram ha ido llenándose de fotos de este exótico paraíso. En ellas, y como es más que lógico en un destino de playa, los trajes de baño se han convertido en los grandes protagonistas. Diseños en fucsia, blanco o negro con los que se rendía ante la tendencia monocolor eran su gran apuesta. Sin embargo, hace unas horas optaba por mostrarnos un look al completo en el que dejaba bañadores y biquinis de lado para optar por un vestido playero.

Largo, en un intenso color rosa, con escote palabra de honor efecto fruncido, corte evasé y detalles efecto encaje. Una propuesta que no quiso recargar con accesorios y que solo completaba con unas flores en el pelo y un abanico trenzado tipo pai pai que lucía en la mano derecha. Dos toques muy acordes con un destino como este.

Tras darnos una vuelta por la página web de Charo Ruiz Ibiza, hemos dado con él. No obstante está agotado tanto en este color como en su versión azul turquesa. La prenda, forma parte de la selección de rebajas y en ambos modelos ha pasado de costar 529 € a 476,10 €. Pero no pierdas la esperanza tan rápido. Si te has enamorado locamente de él quizás todavía puedas conseguirlo en alguno de los puntos de venta que la firma tiene en nuestro país. La gran pregunta es: ¿seguirá disponible en alguna de ellas?

Vestido Charo Ruiz Ibiza

Te puede interesar:

Celebrities Vestidos Playa Vacaciones

Celebrities

Loading...