Marca la diferencia

Nieves Álvarez y el secreto del vestido de moda que te convierte en "DIOSA"

Nieves Álvarez ha llevado un vestido de fiesta muy especial por el que sus seguidores en Instagram la han alabado más que nunca.

Actualizado a

Nieves Álvarez
"Diosa", así la llaman sus seguidores. Y no es para menos. Nieves Álvarez ha vuelto a sorprendernos con un vestido de fiesta espectacular. En este caso se aleja de los que podemos encontrar en las firmas de vestidos de invitada que están de moda ahora pero no cabe duda de que tiene un componente que marca la diferencia.

Hablando en plata. Por un lado están los escotes comunes, que nos pueden quedar mejor o peor en función del pecho que tengamos y de la forma de nuestros hombros; y por otro lado está el escotazo del vestido de Nieves Álvarez. Si los estilistas nos confirmaron en su momento que el escote en pico realza y alarga incluso la silueta de las más bajitas, el escote del vestido de Nieves Álvarez eleva este efecto a la enésima potencia.

El vestido de Nieves Álvarez es de DSquared2. La modelo y presentadora lo ha llevado a Miami con motivo del último evento de Porcelanosa y el desfile de Agatha Ruiz de la Prada. Con él nos ha hecho reparar en las infinitas ventajas de un escote pronunciado, sobre todo si tenemos poco pecho. Porque se puede ser sexy y elegante al mismo tiempo y los looks más arriesgados no tienen por qué estar reñidos con la sofisticación.

Nieves Álvarez

Te puede interesar:

vestidos de fiesta tendencias Moda primavera-verano Estilismos Estilo

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?