Imaginación al poder

Nieves Álvarez tiene un vestido lencero imposible (que sabemos cómo imitar)

Nieves Álvarez ha llevado un original vestido lencero con lencería muy sexy y tenemos dos prendas con las que puedes lograr un look igual.

Actualizado a

Nieves Álvarez

Actualizado a

Nieves Álvarez ha lucido recientemente un espectacular vestido de Juan Vidal que ha roto todos nuestros esquemas. Sabíamos que la modelo conocía las claves para vestir bien y parecer más joven pero está claro que en esta ocasión ha superado todas nuestras expectativas.

Este vestido tan increíblemente sexy y favorecedor pertenece a la colección de primavera-verano 2019 de Juan Vidal. Se trata de un vestido lencero al biés con corse. Está realizado en encaje, tul y seda. Es un vestido deconstruido con volantes de caracol. La parte inferior con contraste color negro.

Vestido de Juan Vidal

Comprar

La prenda tiene un precio de 1000 euros en la web de Juan Vidal pero sabemos cómo puedes imitar el look de Nieves Álvarez y gastarte mucho menos.

Vestido lencero de Zara

Comprar

Lo primero que necesitas es este vestido lencero con pliegues de Zara en azul marino. Tiene la particularidad de que puede desabrocharse en la espalda porque se cierra con una lazada. Por eso, puedes llevarlo como Nieves Álvarez y anudarlo únicamente a un lado. Tiene un precio de 29,95 euros y está disponible en todas las tallas.

Body negro de encaje

Comprar

Para completar el look solo necesitas este body de encaje con sujetador de H&M. Si quieres hacerlo tuyo tienes que darte prisa porque quedan pocas unidades. Y (avisada estás) para las noches de verano con tops fluidos te va a venir de perlas. Solo está disponible online y tiene un precio de 24,99 euros.

Con estas dos prendas puedes conseguir el look de Nieves Álvarez. ¡Experimenta, deja volar tu imaginación y sorprende a propios y extraños con tu originalidad!

Te puede interesar:

Vestidos tendencias Moda primavera-verano looks de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?