¿Boda en 2020?

Nieves Álvarez tiene el vestido de invitada más bonito de Pertegaz

La modelo ha asistido al desfile de Pertegaz con un vestido fucsia que querrás llevar en la temporada de bodas

Actualizado a

Queridas invitadas, si este año hay alguien cercano que se casa es hora de pillar modelito. Aunque estamos todavía en enero (y cómo se nos ha echado encima) poco a poco se va acercando la temporada de bodas, bautizos y comuniones. Encontrar el vestido de invitada adecuado no es fácil. Es cierto, que últimamente preferimos llevar combinaciones algo más originales, con pantalones, chaquetas o tops, pero es cierto que el clásico vestido nunca falla. El miedo a no saber cómo reutilizarlo luego es algo que nos hace dudar. Pero, hay una modelo española que nos ha enseñado que sí podemos darle una segunda vida a nuestros vestidos de boda, ¡Brava!

Quien nos ha dado una buena idea de cómo sorprender este año, si estás invitada a una boda, es la modelo Nieves Álvarez. La modelo española nos ha enseñado un vestido, que ha llevado con motivo del desfile de Pertegaz, extraordinario. Un vestido rosa fucsia, uno de los colores de la temporada, lleno de fuerza y súper favorecedor. Nieves ha combinado este precioso vestido de Pertegaz con un cinturón negro ancho, para resaltar la cintura, y unas botas XL también en negro. Una combinación perfecta para poder llevar este vestidazo en un look de noche o de día, sin ser una boda.

Como nos ha encantado este vestidazo de Pertegaz, hemos encontrado una opción para que puedas también copiar esta idea y lucir vestido si te apetece.

Vestido de asos
Asos

Comprar

Te puede interesar:

Celebrities Bodas tendencias

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?