Copia el 'look'

Nieves Álvarez tiene el vestido de fiesta del que solo queda una talla

Nieves Álvarez ha lucido uno de los 'outfits' más espectaculares que hemos visto en mucho tiempo. Y no somos las únicas que lo pensamos, ¡porque está casi agotado! Descubre quién es el diseñador.

Actualizado a

nieves-alvarez-vestido-luisaviaroma

Nieves Álvarez va de evento en evento y en cada uno luce un look diferente pero todos tienen algo en común: son espectaculares.

Hace tan solo una semana nos dejaba deslumbradas con el vestido blanco más bonito del otoño 2019 e incluso nos ha contado cómo se prepara para una gala. Así, la modelo se ha convertido en uno de nuestros iconos de estilo preferidos a la hora de vestir por la noche. Y ayer lo volvió a hacer: acudió a la Gala de Ópera, en el Teatro Real de Madrid para disfrutar de la música del tenor Javier Camarena con un outfit en color verde que nos dejaba sin palabras.

El vestido en cuestión reúne la mayor tendencia de la temporada: la asimetría. Mientras que uno de sus brazos queda tapado con manga larga, el otro hombro permanece descubierto, dando al look un toque diferente y original, infalible. ¿Lo mejor? Sabemos de dónde es gracias a su estilista, Víctor Blanco. Y cómo lo puedes conseguir y por qué precio, gracias a nosotras. Eso sí, te avisamos de que ¡solo queda una talla!

Nieves Álvarez lleva el vestido del que solo queda una talla

Se trata de un vestido largo de crepé techno drapeado creado por Alex Perry, el diseñador que arrasa en Hollywood (y del que Jennifer Lopez es una fan confesa). Está disponible en la web de LuisaViaRoma por 2.100 €. ¿Te atreves a hacer la inversión?

vestido-verde-alex-luisaviaroma

COMPRAR

Para añadir todavía más lujo al outfit, Nieves ha lucido unas sandalias de tacón de Louboutin, un clutch de Olivier Bernoux y joyas de Bulgari, dando como resultado uno de los looks más espectaculares que hemos visto en mucho tiempo. En cuanto al make up, la modelo ha apostado por la naturalidad, potenciando los ojos y dando a los labios simplemente brillo. El pelo lo ha llevado con su corte de media melena natural y liso sobre los hombros. ¡Inspiración absoluta!

Te puede interesar:

tendencias alfombra roja vestidos de fiesta Look de noche

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?