Looks poderosos

Nieves Álvarez tiene el vestido de fiesta del invierno

La modelo y presentadora ha acudido a la fiesta de Jean Paul Gaultier en París vestida como una diosa del Rock.

Actualizado el

En plena Semana de la Moda parisina, donde el listó de estilismo está muy alto, Nieves Álvarez ha superado todas las expectativas. La modelo y presentadora es una de las cientos de invitadas VIP a los grandes desfiles franceses y, anoche, acudió como una diosa del rock a la fiesta de Jean Paul Gaultier. Vas a alucinar cuando veas el espectacular vestido que Nieves lució en el photocall junto a grandes modelos de la industria como Winnie Harlow, Coco Rocha, Lais Ribeiro y hasta Iris Mittanaere.

Esta es la foto que Nieves Álvarez ha subido hoy a su cuenta de Instagram, donde recordaba el espectacular estilismo que llevó a Folies Bergere. Ella misma nos cuenta qué exclusivísimas firmas componen su outfit de fiesta. Toma nota: Vestido de Balmain y zapatos de Aquazzurra.

el vestido de nieves alvarez

¿Por qué el vestido de Nieves Álvarez no es un little black dress al uso? Por sus hombreras con personalidad ochentera, por la purpurina que recubre todo el diseño y, por supuesto, por el detalle a base de líneas amarillas flúor que recorren todo el vestido. ¿Estamos ante el que será el vestido más poderoso de la temporada? El diseño pertenece a la colección Fall 2018 Ready-to-Wear de Balmain y la presentadora lo combina con medias negras y botines acharoladas con taconazo.

Pero si lo que buscas este año es un tipo de vestido de fiesta algo más clásico que el de Nieves Álvarez, mejor inspírate con la última gran propuesta de Natalie Portman, de Dior.

Mientras tanto, sigue inspirándote con todo lo que las parisinas tienen que enseñarnos en una semana que se respira moda.

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno Vestidos vestidos de fiesta vestidos de invierno Vestidos de moda

Celebrities

Loading...