Lo veo, lo quiero

Nieves Álvarez tiene el vestido camisero más bonito y que más estiliza

La modelo y presentadora de televisión nos propone un vestido floral con aires caribeños de la diseñadora Silvia Tcherassi

Actualizado a

Nieves Álvarez

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

El verano nos apasiona, principalmente, porque nos encanta fichar los 'lookazos' que comparten nuestras celebrities favoritas durante sus vacaciones. Y en concreto, Nieves Álvarez, con su 'estilazo' chic y elegante, nos tiene completamente conquistadas cada nueva temporada. Hace poco nos dio alguna pista con el estampado paisley que no puede faltar en nuestro armario y también nos demostró que en verano podemos lucir un look elegante, y a la vez, sencillo y fresquito. Pero a pesar de todo, ya sabemos que los vestidos son la prenda fetiche del verano y, por supuesto, Nieves Álvarez tiene claro cuál es el diseño perfecto que favorece a todas las edades. Los vestidos no solo quedan perfectos en cualquier ocasión, sino que además son cómodos, fresquitos y elegantes, la formula que todas buscamos.

Ahora, durante sus vacaciones en Marbella, a modelo nos propone un look perfecto para todas las edades que estiliza tu figura (ya sabes que los vestidos camiseros tienen ese efecto 'estilizador' al instante). Se trata de un vestido largo camisero en tono coral de Silvia Tcherassi (1.080 €), estampado floral y nudo en la cintura. Su corte cruzado y asimétrico, escote pronunciado y el detalle del nudo ceñido a la cintura ayuda a que tu figura se vea más estilizada.

Vestido floral

Comprar

La diseñadora latinoamericana, Silvia Tcherassi, trata de reflejar a través de sus colecciones innovadoras y en tendencia la esencia más pura del estilo latino e la inspiración caribeña.

Nieves Álvarez está siendo nuestra fuente de inspiración esta temporada y nos muestra la infinita versatilidad que puede tener nuestro armario de verano, de colores, estilos y estampados. ¡Este verano viaja a través de la inspiración más fashion!

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias Vestidos vestidos de verano Instagram
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?