TRÈS CHIC

Nieves Álvarez se apunta al 'look' parisino con tres prendas clave

La modelo española ha lucido por las calles de Madrid un conjunto con piezas básicas que toda amante de París debe de tener en el armario.

Nieves Álvarez
Instagram @officialnievesa

Actualizado a

Que Nieves Álvarez sea una de las mujeres españolas más elegantes del último siglo no es ningún secreto oculto. Su largo recorrido entre las pasarelas internacionales más codiciadas de la historia de la moda durante la Fashion Week ha hecho de ella una de las modelos más reconocidas a nivel mundial. En los años noventa desfiló para el icónico diseñador Yves Saint Laurent, se convirtió en su musa, por eso no es de extrañar que el 'je ne sais quoi' francés haya calado tan profundamente en su estilo.

Si hace unas semanas nos demostraba que se puede estar guapa y elegante mientras se hace deporte con un conjunto de dos piezas de la firma LAB Lamarca, hoy nos recuerda gracias a su última publicación de Instagram, que el estilismo parisino siempre es la opción perfecta, no importa que día del año sea, porque acertarás.

Sí, como lo ves. La archiconocida modelo únicamente ha necesitado tres piezas clave de Pedro del Hierro para construir el 'look' parisino más famoso de los últimos años. Atemporal o no, depende de cómo se mire, es el código de vestimenta que triunfa día y noche, aquí una prueba más de ello.

El clásico trench beige, es un básico para las francesas que más saben de moda, es una indumentaria que pase el tiempo que pase, nunca falla, así que ficha esta semana de Black Friday la opción 'low-cost' que te proponemos como éste modelo abotonado de Bershka.

Gabardina de Bershka
Bershka

Comprar

Bajo esta icónica pieza apta hasta para un día de lluvia, Nieves se ha decantado por un jersey de rayas de lentejuelas negras de Pedro del Hierro que está rebajado al 30% y disponible en tono marrón.

Jersey de Pedro del Hierro
Pedro del Hierro

Comprar

El toque más 'chic' de este estilismo son los ya famosos pantalones estilo 'slouchy' efecto cuero que han conquistado el 'street style'. Esta prenda confeccionada en tejido elástico (también de Pedro del Hierro) es más versátil de lo que crees. Puedes combinarla de varias maneras, Nieves ha optado por una bota alta estilo mosquetero confeccionada en ante y con detalle de flecos en lateral exterior. Pero también puede hacerlo hasta con unos stilettos o sneakers. ¿Y tú, qué elegirías?

Pantalones slouchy de Pedro del Hierro
Pedro del Hierro

Comprar

Botas de Pedro del Hierro
Pedro del Hierro

Comprar

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno tendencias París

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?