Abrigos de fiesta

Nieves Álvarez tiene la chaqueta de pelo de fiesta perfecta

Nieves Álvarez ha acudido al espectáculo de Emilio Aragón con una chaqueta de pelo sintético en color vino que nos ha enamorado.

Actualizado el

Nieves Álvarez, que nos sorprendía recientemente con el vestido de fiesta más bonito del invierno y nos revelaba qué cambio de pelo podemos hacernos para no parecer en absoluto las mismas, ha acudido al espectáculo de Emilio Aragón con un abrigo de fiesta espectacular. Se trata de una chaqueta de pelo sintético en color vino que nos podría venir fenomenal para nuestras noches navideñas.

Nieves Álvarez

Nieves Álvarez suele dar siempre con el look perfecto de invitada. Su camaleónica actitud fashionista y el porte de que presume hacen que pueda adaptar sus estilismos a cualquier circunstancia. Por eso, con su ejemplo como referente, hemos encontrado una chaqueta color vino de pelo sintético corta que nos va a venir fenomenal para ponérnosla sobre nuestros vestidos de fiesta de Nochevieja. ¿A qué esperas para hacer tuya esta chaqueta de invierno de pelo sintético de New Look que está disponible en Zalando por 55,95 €?

Chaqueta de invierno de pelo sintético roja de New Look Disponible en Zalando (55,95 €)

El evento al que Nieves Álvarez ha asistido con este look ha sido el espectáculo Circlassica en homenaje al circo moderno. Muchos otros rostros conocidos, como el de la modelo Mar Flores, han estado presentes en la inauguración de este show impulsado por la compañía Productores de Sonrisas de la mano del actor Emilio Aragón. Se podrá visitar de momento durante los meses de diciembre y enero pero quedan ya pocas entradas. Si esta Navidad tienes un evento parecido puedes combinar el abrigo de pelo sintético que te hemos mostrado con unos pantalones de cuero negros. Si no es así, siempre puede ser tu fiel compañero en fin de año.

Te puede interesar:

Abrigos Chaquetas tendencias Moda otoño-invierno 2018/19

Celebrities

Loading...