VISTO EN REDES

Necesitas un bañador blanco y negro con 'efecto estilizador', palabra de Nieves Álvarez

La modelo confirma que cuando se trata de estilizar la figura a pie de playa, esta clásica prenda nunca falla.

Actualizado a

Nieves Álvarez

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Instagram es nuestra mejor fuente de inspiración en lo que a estilo se refiere. Gracias a esta maravillosa red social hemos ido fichando la ropa de baño más favorecedora de la temporada. Lucía Rivera demostró el poder del bikini negro como la prenda infalible por excelencia, María Pombo y Mery Turiel coincidieron en que el bikini boho chic de Calzedonia es el más bonito de este verano y nos obsesionamos con este otro bikini de Paula Ordovás nada más verlo en su perfil. Esta vez es Nieves Álvarez la que nos inspira para un verdadero lookazo a pie de playa.

Este verano se llevan los estampados animal print, de inspiración tropical y retro (entre otros) en nuestra ropa de baño. Sin embargo, la modelo sabe que a la hora de estilizar nuestra figura a pie de playa, no hay nada más acertado que optar por un diseño clásico como lo es el blanco y negro. Nieves ha estrenado el bañador que vamos a querer copiarle todas. Se trata de una prenda de inspiración vintage con escote palabra de honor que no puede ser más elegante.

El bañador que ha elegido Nieves es el modelo Terpo de allSisters (130 euros), una firma de baño que crea sus diseños de manera sostenible y que ha enamorado a otra modelo española, Eugenia Silva. Precisamente hace unas semanas te contábamos que esta última había estrenado un diseño de esta marca, también blanco y negro, aunque en su caso se trata de un bikini.

Bañador de allSisters

Comprar

Así que ya lo sabes. Si quieres invertir en una prenda de baño, que sea blanca y negra, palabra de modelo.

Te puede interesar:

Bañadores tendencias Celebrities

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?