Lo veo, lo quiero

Nieves Álvarez tiene las bailarinas más salvajes del otoño (y sabemos de dónde son)

La presentadora apuesta por unas manoletinas estampadas que combinan con todas las prendas de tu armario esta temporada.

Actualizado a

Nieves Álvarez

Actualizado a

Nieves Álvarezlo tiene claro. La modelo sabe que el animal print no pasa de moda y lo combina a menudo con los colores que son tendencia. Sin embargo, para construir su último estilismo, la también presentadora ha querido emplear este estampado como accesorio. Así, se ha decantado por unas manoletinas estampadas que han acaparado todo el protagonismo de su estilismo. Atenta porque estos zapatos de moda pueden ser tuyos este otoño- invierno 2019/20 y te confirmamos a continuación precio y disponibilidad.


Las manoletinas de Nieves Álvarez son de Pretty Ballerinas. Se trata de un diseño con estampado cebra, que es la gran tendencia de la temporada. Gracias a estos zapatos, la presentadora consigue darle un toque salvaje a su look. Las loafer planas de punta fina que Nieves Álvarez ha llevado están confeccionadas en ante, llevan además un espectacular tigre bordado (que es sin duda el factor diferencial del calzado), tienen suela de goma, plantilla de piel y forro de tela. El precio de esta súper creación de Pretty Ballerinas tiene un precio de 215 euros. El modelo se llama Ella y está disponible en todas las tallas de la 36 a la 41. La firma hace tallas por encima y por debajo, sin embargo, en el caso de este modelo (y no nos extraña) ya se han agotado.

Bailarinas

Comprar

Con estos zapatos, Nieves Álvarez nos ha demostrado varias cosas en términos de estilo: que las manoletinas esta temporada triunfarán si son acabadas en punta, que el animal print no pasa de moda, que el estampado cebra es lo que más se lleva y que los bordados dan un incuestionable toque diferencial a nuestros estilismos.

Te puede interesar:

zapatos tendencias Moda otoño-invierno Shop it

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?