¡Alerta, tendencia!

Nieves Álvarez sabe qué puedes ponerte en Nochevieja si no quieres llevar vestido

La modelo brilla como nunca con un look pre-Christmas que es pura inspiración.

Actualizado a

Nieves alvarez
Gtres

Actualizado a

Nieves Álvareznos mostraba hace unos días el vestido que aúna todas las tendencias de la temporada. Un diseño que nos conquistaba y que nos parecía pura inspiración para nuestros looks de Navidad. Sin embargo, muchas prefieren ahorrarse el dilema-medias por eso, la nueva propuesta de la modelo nos viene fenomenal.

La también presentadora ha lucido recientemente un mono dorado plagado de lentejuelas que no ha podido gustarnos más. Ha subido una foto a su perfil oficial de Instagram y te la mostramos a continuación.

El mono de Nieves Álvarez es de la firma Dundas. Según esta, las lentejuelas son armas secretas de fiesta. Por eso, este mono, hecho en Italia, es ideal para bailar sin parar esta Navidad. Es un diseño originalmente valorado en 1.890 euros. Ahora se encuentra rebajado y tiene un precio de 1.320 euros. Está disponible en todas las tallas de la 36 a la 46. Es un capricho (o caprichazo) ideal. Pero ¡espera! Hemos encontrado un modelo muy similar.

Mono de Nieves Álvarez

Comprar

El mono largo de City Goddess de Asos es la prueba evidente de que no necesitas un vestido para impresionar. Este diseño, totalmente forrado, con escote halter cierre con cremallera es genial para brillar como nunca esta Navidad. Su forma acampanada le suma elegancia. Su corte con pernera ajustada y acampanado desde la rodilla lo hace especial. Este mono de Asos tenía un precio original en la web de la marca de 118,99 euros. ¡Pero está rebajadísimo! Ahora lo puedes hacer tuyo por solo 62,99 euros. Pero vas a tener que darte prisa porque quedan pocas tallas. Si te gusta tanto como a nosotras, no te lo pienses más.

El mono de Nieves Álvarez

Comprar

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno tendencias Celebrities monos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?