Eterna juventud

Nieves Álvarez sabe qué prenda rejuvenece tus 'looks' de invierno (y nunca creerías verla en un desfile le Alta Costura)

Nieves Álvarez ha asistido al desfile de Elie Saab en París con un look muy juvenil que puedes conseguir con solo ponerte una prenda estrella.

Actualizado a

A veces nos vestimos y, por más que lo intentamos, no conseguimos que nuestros looks se salgan de lo aburrido. Que se alejen de lo anodino y llamen la atención por ser frescos, modernos y sofisticados sin caer en lo chabacano por demasiado arriesgado. Nieves Álvarez, que en el mes de diciembre nos sorprendía con la chaqueta de pelo más elegante, tiene la solución perfecta para momentos de este tipo. Gracias al estilismo que la modelo ha escogido para asistir al desfile de Elie Saab durante la Semana de la Alta Costura de París hoy sabemos qué prenda rejuvenece al instante cualquiera de nuestros outfits de noche.

Nieves Álvarez

Nieves Álvarez ha llevado un sofisticado conjunto azul marino con pantalón ancho y salones negros y lo ha combinado con una biker de cuero bordada con apliques y pailletes de colores. Esta prenda ha conferido a su look un toque muy juvenil y por eso nos la hemos apuntado en nuestra lista de must-haves.

La cazadora de cuero cuenta además con la ventaja de que combina perfectamente con todos nuestros estilismos. Podemos llevarla con falda midi, minifalda, pantalón pitillo o ancho e incluso con un elegante mono de fiesta. El único requisito, sobre todo en el caso del mono, es que la llevemos abierta. ¿Lista para rejuvenecer tus looks al estilo Nieves Álvarez?

Te puede interesar:

Look de noche tendencias Moda otoño-invierno 2018/19 consejos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?