ESTAMPADO DE MODA

Nieves Álvarez reinventa el vestido de lunares (y tenemos 5 opciones para que tú también)

Los lunares siempre son bienvenidos en verano, y este vestido de Nieves Álvarez nos ha metido el gusanillo para llevarlos ¡de colores!

Actualizado a

Ya fueron tendencia el año pasado, y este verano seguimos in love con las prendas de lunares. Y como para no: estilizan, combinan con todo y tenemos miles de prendas diferentes para elegir, ¿qué más le podemos pedir a un estampado? 

Este verano solamente necesitábamos un pequeño empujoncito para volver a ellos y ¡nos lo ha dado Nieves Álvarez! Solo ha bastado un stories de la modelo con un precioso vestido azul de lunares para hacernos volver a una de nuestras tendencias favoritas. 

Eso sí, no vamos a caer en las mismas prendas de siempre. Este año queremos lunares, sí, pero rompiendo con lo establecido. ¿Te atreves a combinarlos con azul, verde, amarillo...? Hay miles de combinaciones. 

 

1-7
La inspiración original: Nieves Álvarez

1 / 7

La inspiración original: Nieves Álvarez

Disfrutando de sus vacaciones en Ibiza presumía la modelo Nieves Álvarez de este vestidazo de topos. Con unas sandalias plateadas y un bolso de mano a juego, el look no nos pudo encantar más.

@officialnievesa
Vestido azul lunares

2 / 7

Vestido azul lunares

El vestido es de la diseñadora colombiana Silvia Tcherassi. Largo, cut out en los laterales de la cintura y una gran abertura en el centro. Perfecto para una noche de verano. La firma te ofrece la posibilidad de llevar un lazo negro en el medio, pero siempre puedes hacer como la modelo y llevarlo solo. Su precio es de 1500 euros pero hemos encontrado algunas versiones low cost que también merecen la pena. 

Comprar

Lunares color lima

3 / 7

Lunares color lima

Este vestido de Bershka es uno de nuestros grandes pendientes en la wishlist. Lo fichamos cuando hicimos nuestros favoritos de rebajas, nos contuvimos, pero ahora es el momento. Al tener tanto vuelo favorece un montón y es de la línea JOIN LIFE (¡cuidamos el medioambiente!). 22,99 euros.

Comprar

Lunares ¡rosas!

4 / 7

Lunares ¡rosas!

Este vestido es muy similar al de Nieves pero en rosa: aberturas en cintura y laterales y escote en pico. Con él te subirás al carro de la moda de los colores pastel pero de forma más especial. Y lo mejor es el precio. De Asos, 20,99 euros. 

Comprar

Lunares rojos

5 / 7

Lunares rojos

La combinación rojo-blanco es un básico cada vez más asentado con los lunares. Pero este vestido nos ha enamorado por ser ¡justo al revés! Lunares rojos, ¿por qué no? Es de tirantes y tiene una gran abertura  frontal para lucir silueta. De Bershka, 19,99 euros. 

Comprar

Lunares blancos (+ rojo)

6 / 7

Lunares blancos + rojo

Fácilmente podríamos considerar este vestido un básico de armario. Para cualquier amante de los dots una prenda roja con lunares blanca es imprescindible ¡y qué mejor que esta! Atado a la cintura y con un tejido muy fluido. De La Redoute, 19,99 euros. 

Comprar

Lunares ¡amarillos!

7 / 7

Lunares ¡amarillos!

El amarillo es uno de nuestros colores favoritos para el verano (dejando a un lado las supersticiones). Así que este vestido de lunares amarillo ha sido un flechazo. Largo midi, cierre con lazada lateral y detalles en las mangas. De El Corte Inglés, 29,99 euros. 

Comprar

Te puede interesar:

Verano 2019 Moda primavera-verano Vestidos Estampados de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?