Moda 'low cost'

Nieves Álvarez recupera con sus pantalones el estampado paisley (y le copiamos el estilismo)

La modelo apuesta por un diseño que se va a convertir en tendencia y encontramos la versión low cost.

Actualizado a

Nieves Álvarez

Actualizado a

Nieves Álvarezcoincidía en gustos la semana pasada con Blanca Suárez porque las dos mostraban en sus respectivos perfiles de Instagram un collar XL que nos llamó especialmente la atención. Sin embargo, este fin de semana, la modelo nos ha sorprendido con un estampado que, en lo que va de temporada no hemos visto llevar a mucha gente más. Nos referimos al estampado paisley. ¿Lo conoces?

Es un diseño ornamental con forma de lágrima curvada o almendra​. Un motivo que se asemeja a una inmensa coma invertida y que, según dicen, es original de la antigua Babilonia, actual Iraq. Se llama también cachemira y estuvo ya de moda la primavera pasada gracias a la propuesta de Chloé. Es especialmente exótico y por eso nos encanta.

Nieves Álvarez ha apostado por el estampado paisley por medio de unos pantalones de Etro estrechos y de bajo acampanado. Se trata de unos vaqueros de cinco bolsillos en denim elástico de la colección Desfile Mujer Primavera Verano 2020. Tienen en la web de la marca un precio de 380 euros y están confeccionados en un 98% en algodón y un 2% de elastano.

Pantalones de Etro

Comprar

Nosotras hemos encontrado la versión low cost de los pantalones de Nieves Álvarez en She In. Llevan también estampado paisley pero combinado con oras formas geométricas. La gama de color es idéntica y estos tienen un precio de 12 euros. Son elásticos y, como los de la también presentadora, llevan el bajo acampanado. Los podemos combinar con cualquier color. Nieves ha preferido llevarlos en contraste con una camisa azul oversize. ¡Nos ha encantado la idea!

Pantalones de She In

Comprar

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias Pantalones

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?