Lo veo, lo quiero

Nieves Álvarez o cómo ir moderna pero elegante a la oficina

La modelo apuesta por el estampado de moda y el resultado de su estilismo es tan clásico como impactante.

Actualizado a

Con su nuevo flequillo, Nieves Álvarez ya se quitó de encima unos cuantos años. Ahora, con motivo de la celebración en Milán de la Semana de la Moda, la modelo nos ha regalado inspiradores looks en clave workie y de fiesta con los que la hemos visto más joven todavía. Diseños altamente inspiradores que no podemos pasar por alto. La también presentadora deslumbra por donde pasa, máxime si apuesta por uno de los estampados que son tendencia esta temporada.

A continuación analizamos al detalle el estilismo de Nieves Álvarez y te contamos qué puedes hacer para conseguirlo prenda a prenda. 

1-5
Look Nieves

1 / 5

Nieves Álvarez derrocha glamour en Milán

Enfundada en tartán, la modelo, con su nuevo corte de pelo, ha sorprendido en la Semana de la moda de Milán a propios y a extraños. Lo mejor es que sabemos dónde puedes conseguir cada una de las prendas que ha llevado en versión low cost. A continuación te lo contamos.

Abrigo de cuadros

2 / 5

Un perfecto abrigo en tartán

Hemos encontrado la versión low cost del abrigo de Nieves Álvarez en Mulia. Se trata de un abrigo escocés de lana hecho en Vietnam. Es una prenda de corte suelto y cierre con botón XL central. Tiene un precio de 198 euros en la web de la marca y no lo puedes dejar escapar. 

Comprar

 

Camisa negra

3 / 5

Una camisa negra básica y especial

Bajo el abrigo, Nieves Álvarez ha llevado una camisa negra algo rígida. Nosotras hemos encontrado una versión low cost perfecta en lino. Es de La Redoute y tiene un precio de 17,99 euros. Antes costaba 39,99 euros así que estamos ante una perfecta oportunidad de hacernos con ella a buen precio. Esta, al fin y al cabo, es un fondo de armario que nos hará falta más tarde o más temprano.

Comprar

Pantalón de cuadros

4 / 5

Pantalón de cuadros

El pantalón en tartán rojo que ves en la imagen es de Alba Conde. Tenía un precio de 139 euros pero se encuentra rebajado en la web de la marca y ahora puede ser nuestro por solo 78 euros. Combina perfectamente con el estampado del abrigo que te hemos mostrado más arriba. También con la camisa. Así, para completar el look solo faltan... ¡los zapatos!

Comprar

Zapato

5 / 5

Los zapatos más glamurosos del momento

Los zapatos rojos de pulsera estrecha al tobillo acabada en hebilla dorada de Nieves Álvarez son los que dan al conjunto de su estilismo un toque chic y diferenciador. nosotras hemos encontrado en Asos la perfecta versión low cost. Estos zapatos que ves en la imagen tienen un precio de 27,49 euros. Antes costaban 36,99 euros. Son de Missguided y los puedes conseguir online. 

Comprar

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias Abrigos Pantalones

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?