Copia el 'look'

Nieves Álvarez nos da lecciones de estilo con este 'lookazo' en blanco (¡y tú también podrás copiarlo!)

La modelo se ha marcado un ‘total white’ con un traje del que nos hemos enamorado al instante.

Actualizado a

Si buscas inspiración, Nieves Álvarez debe ser una de tus modelos de referencia. Sus looks son pura elegancia, y cada vez que pisa una alfombra roja deslumbra. Por eso, nosotras nos hemos vuelto fans de ella, porque nos da muchas claves de estilo a la hora de combinar prendas y sobre todo atreverse con looks algo más originales como el que nos ha enseñado en su visita a Nueva York.

La modelo lleva un tiempo apostando por el blanco es sus looks para eventos, y no hace falta remontarnos a hace mucho. Cuando estuvo hace poco en la presentación de la exposición de Naty Abascal en México, la modelo deslumbró con un espectacular vestido de Viktor & Rolf combinado con sandalias de tacón dorado. En Nueva York, la modelo ha repetido color pero no look. En este caso ha sido en la entrega de premios NY Summit que recoge a grandes personalidades y emprendedores de todo el mundo.

Para la ocasión Nieves sorprendió con un traje en blanco de Avellaneda, una de las marcas que se está convirtiendo en referencia para la modelo y que apuesta por la sastrería con un toque más especial y divertido. La modelo combinaba este smoking en blanco con salones de tacón transparentes y con pequeños detalles joya de Aquazzura. En cuanto a los complementos, las joyas son de Bulgari, el bolso tan original de Olivier Bernoux y la camisa de Mirto. Si te has quedado con ganas tu también puedes recrear su look con esta versión que te hemos preparado, ¿lista para brillar con un ‘total white’?

COPIA EL 'LOOK' DE NIEVES ÁLVAREZ CON TRAJE EN BLANCO

traje-blanco
Name the brand

Comprar

salones zara
Zara

Comprar

Te puede interesar:

Look de noche Celebrities

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?