¿Tienes un evento a la vista y no sabes qué ponerte? Para ser la invitada perfecta a cualquier fiesta, boda, bautizo, comunión.... Te recomendamos hacerte con un vestido negro (con un toque diferente) si quieres conseguir un acierto seguro. ¡Lookazo infalible!
Nieves Álvarez nos ha recordado la elegancia del little black dress con este vestidazo que se ha convertido en uno de los mejores looks de la semana de la moda de Milán: mini, asimétrico y con volantes. ¿Qué más se le puede pedir a un vestido?
A pesar de todas las tendencias de moda para la próxima primavera, que viene cargada de colores vibrantes y tonos pasteles, te recomendamos un vestido negro para tus próximos eventos. Es el color más elegante y sofisticado y también el que más estiliza.
El que lleva la modelo es de Alberta Ferreti, pero hemos buscado diferentes versiones low cost para que elijas el que más te guste y mejor te siente según tu tipo de cuerpo. Todos son negros y perfectos para una ocasión especial y tienen esos detalles que marcan la diferencia: volantes, escotes asimétricos, pliegues, mangas especiales... Segurísimo que te van a encantar, así que ¡echa un vistazo a nuestra selección!