Estilo 'celeb'

Nieves Álvarez ha estrenado el look de fiesta perfecto en la MBFW

Nieves Álvarez ha hecho una aparición estelar en la MBFW Madrid con el vestido de fiesta más espectacular. Y hemos encontrado una versión calcada y de rebajas.

Actualizado a

NievesÁlvarez

Actualizado a

Los desfiles de la MBFW Madrid son uno de los mejores focos para encontrar inspiración para tus looks. Y no lo decimos solo por las propuestas de cada uno de los diseñadores, sino por todas las celebrities que acuden como público con sus mejores looks.

Hoy le ha tocado el turno a Nieves Álvarez, que ha acudido a los desfiles cámara en mano para rodar su programa Flashmoda. La modelo y presentadora nos ha demostrado que es una chica para todo y ha colgado una foto en su cuenta de Instagram con la cámara al hombro. Pero lo que ha llamado nuestra atención ha sido el impresionante vestido que ha elegido para la ocasión, con el que seguro que sus seguidores volverán a llamarla 'Diosa'.

Se trata de un vestido midi plateado sin mangas, con escote halter, uno de los escotes que más favorece y estiliza, y con un volante en el bajo, firmado por la marca Lexdeux. Para completar el look, Nieves Álvarez ha escogido unas sandalias de tacón fino atadas al tobillo (uno de los modelos más tendencia del verano, que nunca pasa de moda), también en color plata.

¿El resultado?

Un look de fiesta impecable, muy similar al look de Olivia Palermo firmado por Valentino que calcó Zara, que podrás llevar tanto en verano como en invierno. Y, aunque el vestido de lentejuelas más buscado de Zara es muy parecido, hemos encontrado una versión calcada que incluye el detalle de moda de la temporada: el volante en el bajo.

¡Y está rebajado!

asos-vestidos-fiesta
ASOS

Vestido midi de lentejuelas plateadas con cuello halter y volante en el bajo, de Club L (58,99€ - antes 91,99€).

Comprar

Te puede interesar:

Celebrities Look de noche Vestidos Vestidos de moda vestidos de fiesta Moda primavera-verano tendencias Madrid Fashion Week

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?