Lo veo, lo quiero

Nieves Álvarez ha encontrado su prenda favorita para la cuarentena (y para toda la primavera)

La modelo nos muestra su lado más sexy y tenemos una versión low cost para imitar su look.

Actualizado a

Nieves Álvarez

Nieves Álvarez, que ha sido una de las celebrities que se han unido al reto viral de mostrar fotos de su infancia, nos ha sorprendido en su perfil oficial de Instagram con su faceta más sexy. La modelo nos ha confirmado que efectivamente la prenda que Miriam Giovanelli llevó con vaqueros antes de la cuarentena por coronavirus, también se puede llevar en casa y la vuelta de tuerca que la modelo le ha dado nos ha fascinado.

Nieves Álvarez parece sacada de una película de Hollywood (a falta del helado en mano) con una camisa oversize que sabemos dónde encontrar. Así, podemos decir que Nieves se ha marcado un Alexa Chung en toda regla porque las dos nos han enseñado una prenda cómoda para estar en casa que cuando todo esto pase podremos sacar a la calle.

Nosotras hemos encontrado en Zara la camisa perfecta para imitar el look de Nieves Álvarez. Se trata de una camisa amplia de cuello solapa y manga larga. Lleva bolsillo de plastrón en pecho, bajo asimétrico y cierre frontal con botones. Sus colores blanco y celeste hacen de ella un clásico que jamás pasa de moda. ¿Lo mejor? Que solo cuesta 25,95 euros y que podemos pedirla ahora.

Camisa de rayas de Zara

Comprar

Recuerda que puedes seguir haciendo tus pedidos en todas las tiendas del grupo Inditex y que tienes la opción de recibirlos una vez finalicen las medidas decretadas por el Gobierno para frenar la expansión del coronavirus. Tú decides pero es probable que de momento puedas tirar de la camisa de tu novio (o padre en su defecto) para imitar el look de Nieves y estrenar la camisa más bonita de Zara cuando todo haya pasado. Al fin y al cabo, comprar con responsabilidad es una forma más de ayudar.

Te puede interesar:

tendencias Coronavirus Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?