Visto en redes

Nieves Álvarez estrena el vestido rosa ‘made in Spain’ que favorece a cualquier edad

El rosa es uno de los colores tendencia del 2020, y la modelo Nieves Álvarez también lo ha querido llevar.

Actualizado a

Nieves alvarez
Gtres

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

En moda, hay colores que siempre están disponibles en el armario. Hablamos de colores como el negro, el blanco, el gris o los tonos beige. Aunque es cierto, que hay otros colores que varía temporada tras temporada. Y este año, uno de los que se ha añadido a la paleta de colores básica es el rosa.

Un color muy llamativo y lleno de fuerza que desde hace unos meses ha captado la atención de muchas famosas e influencers como por ejemplo Rocío Osorno. Aunque no ha sido la única que se ha apuntado a la fiebre del rosa. También lo ha hecho la modelo Nieves Álvarez, quien no ha dudado en ponerse un vestido rosa ideal de la firma española Dolores Promesas, aunque no está disponible en la web.

¿Qué ventajas tiene el rosa?

Si sabemos combinarlo bien, el rosa puede hacer que nuestro look como el de Nieves gane protagonismo. Lo importante es que cuando llevamos prendas tan llamativas como el rosa, sepamos compensar el resto del look con accesorios y complementos más elegantes. Un ejemplo claro, es el cinturón negro que ha acompañado al vestido Nieves.

Para que no te quedes sin opción en rosa, hemos fichado este mini vestido (162,45 €) en Dolores Promesas, e ideal para las noches de verano. Y lo mejor de todo es que está rebajado.

Vestido mini rosa de Dolores Promesas
Dolores Promesas

Comprar

Te puede interesar:

Instagram Estilismos Estilo modelos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?