Festival de Venecia

Nieves Álvarez sabe cómo llevar un top deportivo más allá del gimnasio, ¡y con traje!

La mezcla de prendas sofisticadas con más deportivas es pura tendencia, ¡y así lo ha llevado la modelo en Venecia!

Actualizado a

Nieves Álvarez en Venecia
Gtres

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Hace tan solo unos días que ha comenzado el Festival de Venecia, y desde su inicio no hemos parado de ver grandes ‘looks’ llenos de inspiración. Cate Blanchett, Ester Expósito y la modelo y presentadora Nieves Álvarez han sido algunas que han brillado con sus combinaciones tanto dentro como fuera de la alfombra roja. La última en desembarcar en Venecia ha sido Nieves, y lo ha hecho esta mañana con un vestido largo con transparencias en blanco y azul de Alberta Ferretti. Un vestido muy fluido (y cómodo) perfecto para hacer su entrada en el Festival.

Pero el vestido de Alberta Ferretti no ha sido el único 'look' con el que nos ha sorprendido hoy la modelo. En su segunda aparición, Nieves ha querido apostar por un traje de chaqueta y shorts de rayas verticales en tonos beige. El conjunto de blazer y chaqueta también es de Alberta Ferretti, una de sus diseñadores favoritas. Para darle más color al ‘look’ la modelo ha añadido un bolso rojo acolchado con cadenas de Bulgari.

Nieves Álvarez en Venecia
Gtres

Eso sí, el toque más original y sorprendente del ‘look’ ha sido el 'crop top' que ha usado. Un 'crop top' muy deportivo en negro como el que normalmente llevas al gimnasio, pero combinado con un traje. Una mezcla de estilos que permite elevar el crop top más informal a un look más sofisticado. ¿Te atreverías a copiar su ‘look’?

Te puede interesar:

Festival de Venecia Look de día Estilismos Estilo

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?