Tendencias de primavera

Nieves Álvarez: las dos tendencias de la primavera en un solo look

Nieves Álvarez sabe cómo combinar las camisas que más se llevan con las faldas que están de moda en un 'outfit' con mucho estilo

Actualizado a

A sus 45 años, la modelo Nieves Álvarez nos demuestra cada día que cuidarse por fuera y cuidarse por dentro son una sola cosa. Por eso, no solo hace ejercicio y se cuida incluso cuando se va de vacaciones, sino que, además, como presentadora de Flash Moda, está al tanto de todo lo que se lleva ahora. De hecho, en el último look que compartía con nosotras a a través su perfil oficial de Instagram aunaba dos tendencias en una. Sigue leyendo para saber cuáles son.

Nieves Álvarez sabe cómo llevar botas mosqueteras

Si Nieves Álvarez viste bien hasta cuando sale a hacer turismo, ¡cómo no iba a hacerlo durante sus vacaciones en Myanmar! Hace ya unos días que regresó y sin embargo hay un estilismo que aún no nos había mostrado. En esta imagen que recientemente posteaba en su perfil, la vemos lucir una preciosa falda tipo pareo y una blusa blanca con bordado inglés. Una y otra cosa están de moda ahora y, gracias a Nieves Álvarez, sabemos que es posible combinar estas dos prendas estrella.

Hace unos días te contábamos precisamente cómo puedes llevar con estilo los bordados en primavera y te mostrábamos una selección de las faldas pareo más bonitas que puedes encontrar en tus tiendas low cost favoritas. Nosotras combinaríamos el look de Nieves Álvarez con los zapatos planos que más estilizan. Y tú, ¿con qué lo llevarías?

Te puede interesar:

Camisas Faldas Moda primavera-verano tendencias

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?