Copia el look

Nieves Álvarez deslumbra con el vestido de noche más dulce y elegante

La modelo apuesta por un diseño de su modisto favorito y la encontramos más favorecida que nunca.

Actualizado a

Nieves Álvarez

Actualizado a

A sus 45 años, la cotizada modelo y presentadora Nieves Álvarez es plenamente consciente de cuáles son los diseños que más nos favorecen a esta edad. Es cierto que, dado que hace ejercicio incluso cuando se marcha de vacaciones, la top puede presumir de una envidiable figura, lo que le permite llevar escotazos de infarto. Sin embargo, el último look de noche que ha llevado nos da la pista para acertar con nuestro próximo vestido de fiesta tengamos la edad que tengamos y nos conservemos mejor o peor. ¡Apunta!

El vestido que ha llevado Nieves Álvarez es un diseño de su queridísimo Stephane Rolland, el modisto que en más de una ocasión (y dos) se ha referido a la española como 'su musa'. Se trata de un vestido largo asimétrico en crepe plisado de escote bordado con amatistas verdes y crisantemos imperiales en metal plateado, cristal y jade. Es un diseño de la colección para otoño- invierno 2019/20 del diseñador y os parece muy favorecedor.

Vestido de Stephane Rolland

El diseño resulta especialmente favorecedor tengamos el cuerpo que tengamos porque no se ciñe a la figura y el movimiento que los pliegues le confieren resulta muy elegante. Nosotras hemos encontrado un vestido largo asimétrico de tul en ASOS DESIGN que cumple con estos requisitos. Se trata de un vestido asimétrico con forro sedoso, falda de tul en el interior, cierre de cremallera y corchete en la parte posterior. No es uno de los vestidos de invitada más vendidos de Asos pero podría serlo.

Vestido de Asos

Comprar

Tiene un precio de 87,99 euros y está disponible en todas las tallas de la 32 a la 48. ¿Boda de noche a la vista? Dificil encontrar una opción más sofisticada.

Te puede interesar:

tendencias Moda otoño-invierno Vestidos vestidos de fiesta Shop it

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?