Total White

Nieves Álvarez deslumbra con el vestido blanco más bonito del otoño 2019

La modelo ha acudido a la presentación de los diseños de Nati Abascal en México y lo ha hecho, como siempre, radiante.

Actualizado a

 nieves alvarez

Actualizado a

Somos fieles seguidoras del estilo de Nieves Álvarez y la seguimos allá donde va para apuntar los trucos de estilo que siempre nos tiene preparados. Nos demostró que, si quieres parecer más joven, los pantalones rosa fucsia de tiro alto y tipo anchos son un verdadero acierto. También nos hemos copiado de sus Pretty Ballerinas más salvajes, de su particular forma de combinar el animal print con color rosa y de su truco de estilo para llevar los pantalones pitillo de una forma mucho más favorecedora y elegante.

Sin embargo, ahora Nieves Álvarez se ha ido a México para acudir como invitada a la presentación de la exposición de diseños de Nati Abascal. Allí se ha reunido con otras grandes personalidades de la industria, como el diseñador Juan Avallenadea, y ella ha deslumbrado con el vestido de fiesta más bonito del otoño.

Nieves Álvarez elige un vestido blanco de fiesta perfecto para el otoño-invierno 2019/20

Aunque por poco morimos de amor con su vestido de fiesta más dulce y bonito que estreno en el mes de septiembre, mucho nos tememos que le ha salido un claro competidor con este último diseño. Nieves Álvarez ha deslumbrado en México con un vestido blanco palabra de honor, drapeado, con una flor en el centro y abertura asimétrica con volantes. Lo firma Viktor & Rolf. Y es que, por raro que te parezca, el color blanco es uno de los exitazos del otoño-invierno 2019/20 según propusieron los propios diseñadores sobre la pasarela.

nieves alvarez

En los piez, Nieves Álvarez ha optado por unas sandalias de tiras doradas asimétricas y firmadas por el gran Christian Louboutin. Todas las joya que adornan el sobrio diseño pertenecen a la firma joyera Bulgari, según nos ha contado su propio estilista.

Y es que si quieres vestir bien a los 45, solo tienes que convertir a Nieves Álvarez en tu referente de estilo. Ella siempre acierta.

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno vestidos de fiesta tendencias

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?