Ideas para Nochevieja

Nieves Álvarez lo confirma: no solo de vestidos viven las noches de fiesta

Nieves Álvarez ha asistido a la fiesta de Porcelanosa con un traje de pantalón y chaqueta espectacular, un estilismo de Juan Avellaneda del que tenemos que hablar.

Actualizado a

Nieves Álvarez, que hace unos días nos sorprendía con el abrigo de pelo de fiesta perfecto, nos ha conquistado con un estilismo de Juan Avellaneda en su última aparición pública con motivo de la celebración en Madrid de la fiesta de Porcelanosa. De esta forma, nos hemos dado cuenta de que, por mucho que los vestidos de terciopelo sean los que mejor nos sientan para las cenas navideñas, los trajes de chaqueta no son una opción que tengamos que desterrar.

Nieves Álvarez

La modelo Nieves Álvarez nunca deja a nadie indiferente con la elección de sus looks de fiesta. El traje de chaqueta y pantalón en color ocre bordado en oro con camisa blanca debajo y tacones tipo joya al tono ha estado a la altura de nuestras expectativas. La top nunca defrauda y sabe cómo dar un vuelco a las tendencias.

Irina Shayk

Muchas veces nos encontramos con el problema de no poder encontrar una prenda original con la que deslumbrar. Esto ocurre porque, acostumbradas a ver siempre looks del mismo estilo, vamos a ciegas a por patrones o diseños preestablecidos. Si se llevan los vestidos de lentejuelas o nos hemos enterado de que las faldas de Zara están siendo un exitazo, no nos lo pensamos dos veces y nos lanzamos a por ellas sin plantearnos un alternativa distinta. Es por eso por lo que Nieves Álvarez es en cuestión de estilo un referente importante para nosotras.

Si se llevan los vestidos esta Navidad, Nieves Álvarez apuesta por un traje de chaqueta. Si se lleva el maquillaje tipo glossy, ella recupera la tendencia del año pasado y apuesta por unos ojos ahumados. Si se lleva el pelo recogido en forma de moños tipo bailarina, ella apuesta por el que ya parece ser uno de sus peinados favoritos: el pelo suelto engominado en las sienes con aire masculino. Marcar la diferencia nunca pasará de moda.

Te puede interesar:

looks de moda Look de noche tendencias

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?