Lo veo, lo quiero

Nieves Álvarez combina el 'animal print' con el color de moda

La modelo apuesta por un jersey de leopardo rosa y tenemos la versión low cost

Actualizado a

Nieves Álvarez

Actualizado a

Nieves Álvarez coincidía hace unos días con la it-girl más influyente, Olivia Palermo, con una camisa que puedes encontrar en Zara. Por mucho que eso pruebe que aquella prenda era un básico que necesitamos en nuestro armario esta temporada, lo cierto es que si por algo admiramos a la modelo madrileña es por su originalidad. Por eso nos ha encantado el jersey de estampado de leopardo en el color que está de moda que ha lucido recientemente. ¿Lo has visto ya?

La modelo subía la imagen que te mostramos sobre estas líneas a su perfil personal de Instagram. Con ello nos demostraba que el animal print sigue de moda y que el color rosa es ahora una tendencia incuestionable. Por eso, saber que hemos encontrado la versión low cost del jersey de Nieves Álvarez es una buenísima noticia.

Jersey NIeves Álvarez

Comprar

El jersey que te mostramos sobre estas líneas está disponible en Aliexpress y tiene un precio de 34,79 euros. A pesar de que esta temporada serán muchos los estampados de moda, está claro que el leopardo no se marcha. De hecho, vuelve renovado y ni el más innovador tartán (por el que ya ha apostado Eugenia Silva) podrá desterrarlo.

Recuerda que para llevar con estilo una prenda estampada, lo mejor es combinarla con ropa lisa. Desafortunadamente la maestría de Olivia Palermopara aunar varios prints en un solo estilismo no la tiene todo el mundo. Así que si no quieres morir en el intento de vestir como la neoyorquina usa un solo estampado en tus estilismos y ¡olvídate!, a no ser que estemos hablando de un traje de dos piezas que se vendan juntas ¡nunca encontrarás dos estampados iguales! ¡No te la jueges!

Te puede interesar:

tendencias Jerséis

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?