Piernas infinitas

Nieves Álvarez sí sabe cómo llevar las botas mosqueteras

Nieves Álvarez tiene las claves para llevar las botas mosqueteras este invierno: muy altas, ajustadas y con tacón de aguja.

Actualizado a

Nieves Álvarez

Nieves Álvarez, la cotizada modelo y presentadora de televisión, es una de las mujeres más elegantes y con más estilo de nuestro país. Y lo confirma con cada aparición y cada post que sube a su cuenta de Instagram.

Hace dos semanas nos descubrió la chaqueta de pelo (sintético) de fiesta perfecta, después nos confirmó que no solo de vestidos viven las noches de fiesta. Y en su último post de Instagram nos enseña cómo vamos a llevar las botas mosqueteras este invierno para conseguir el look de fiesta perfecto con minivestido y botas.

CÓMO LLEVAR LAS BOTAS MOSQUETERAS, SEGÚN NIEVES ÁLVAREZ

El mes pasado Olivia Palermo nos recordó que las botas mosqueteras siguen muy de moda, pero este año ha cambiado ha sido la forma de llevarlas. En su último post, Nieves Álvarez nos da las claves para acertar: se llevan muy ajustadas y más altas de lo normal, en tonos y estampados atrevidos, con tacón de punta y combinadas con minivestidos.

El objetivo de los diseñadores al alargar y ajustar estas botas es potenciar el efecto piernas infinitas. A comienzos del otoño empezamos a intuir esta tendencia en looks como el de Alberta Ferretti que compartieron Blanca Suárez y Chiara Ferragni, en el que las botas se unificaban con la falda de lentejuelas. Y diseñadores como Balenciaga la han llevado al extremo creando botas que se convierten en medias.

COPIA EL LOOK CON BOTAS MOSQUETERAS DE NIEVES ÁLVAREZ

Las botas de Nieves Álvarez son el modelo Dominique de Steve Madden (109 €), de microfibra y con un tacón de aguja de 10,5 cm. Si a ti también te encanta el efecto de las botas mosqueteras y quieres un modelo renovado y actual, las tienes disponibles en la web de la firma, tanto en rojo como en negro, como también en Amazon:

Botas mosqueteras de Steve Madden

Comprar

Te puede interesar:

Botas Moda otoño-invierno 2018/19 Botas mosqueteras

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?