¡Alerta, tendencia!

Nieves Álvarez lo advierte: si quieres llevar pantalones pitillo este otoño tienes que hacerlo ASÍ

La modelo nos recuerda que la tendencia llega renovada y que no podemos quedarnos quedarnos atrás si queremos ir a la moda esta temporada.

Actualizado a

nieves

Actualizado a

Nieves Álvarezno deja de sorprendernos. De hecho, si quieres saber cómo puedes vestir bien a partir de los 45 solo tienes que fijarte en su ejemplo. Incluso con un vestido de fiesta de escote pronunciado es capaz de conquistarnos y es que poco importa la prenda que escojamos si, como ella, sabemos llevarla con estilo.

Álvarez es consciente de cuáles serán las tendencias del otoño y se ha adelantado, aplicando sus trucos de moda, a algunas de ellas. Así, aunque hay muchos estampados que serán un must, también se llevarán las prendas lisas y la presentadora de Flash Moda sabe cómo las podemos dominar. Si quieres apostar por unos pantalones pitillo lisos esta temporada ¡tienes que llevarlos como ella!

Nieves Álvarez ha llevado pantalones pitillo de corte tobillero. Este es el primer requisito. El segundo es que, aunque el negro seguirá siendo negro (y eso es eternamente un hecho), este otoño- invierno deberemos apostar por el azul marino. La modelo es consciente de estas dos cosas y por eso ha escogido los pantalones que ves en la imagen superior. Por suerte, nosotras hemos encontrado la versión low cost.

Pantalones pitillo

Comprar

Los pantalones que ves en la imagen son de Mango y están disponibles en ocho tonos distintos con un precio de 19,99 euros. Pueden ser tuyos en azul marino en todas las tallas de la 32 a la 42. No te quedes sin ellos y combínalos, como Nieves Álvarez, con un jersey ceñido de manga francesa y unos salones sencillos en un color llamativo. Vayas a una fiesta o a la oficina ¡vas a triunfar!

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno consejos tendencias

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?