Look de noche

Nicole Kidman se cubre de volantes en la alfombra roja

Nicole Kidman ha llevado un look bicolor repleto de volantes en el torso para acudir a la gala AACTA

Actualizado el

Nicole Kidman, que estrenaba su cuenta de Instagram hace exactamente un año, nos ha vuelto a sorprender con su estilo sobre la alfombra roja. La temporada de galas y premios está a punto de comenzar y la australiana ha sido una de las primeras en inaugurarla. La actriz ha acudido a la octava edición de la gala AACTA en Los Ángeles con un asombroso vestido plagado de volantes.

Nicole Kidman

Madre de cuatro, a sus 51 años, Nicole Kidman sorprendió a propios y extraños con un vestido blanco y negro. Un extravagante diseño de volantes alrededor del torso que cubría pecho, espalda y hombros a la intérprete. Sin embargo, la parte de abajo era mucho más simple. Kidman apostó por una sencilla falda negra y larga.

Nicole Kidman

Nicole, casada con el cantante de música country Keith Urban desde 2006, completó su look sobre la alfombra roja con un sencillo bolso negro tipo clutch, un recogido sencillo con raya al lado, pendientes de perlas y un maquillaje elegante y sofisticado. En conjunto, su estilismo nos aleja mucho de la Nicole Kidman que podemos ver en pantalla en su última película, Destroyer, para la que ha sido increíblemente caracterizada y no parece la misma.

Nicole Kidman

Te puede interesar:

Look de noche alfombra roja

Celebrities

Loading...