Trucos de moda

Nicole Kidman sabe cómo llevar flores a cualquier edad

Nicole Kidman ha llevado un vestido de flores y volantes que es tendencia este verano 2019 y sabemos cómo puedes copiar su estilismo para lucirlo con estilo.

Actualizado a

¡Hola, soy Nicole Kidman y diviso un trucazo que vais a querer copiar!

Nicole Kidman

Nicole Kidman, que fue protagonista de nuestro número de junio, siempre sabe a qué trucos recurrir para sentirse y hacerse ver más joven. De hecho, no hace mucho tiempo nos mostraba el peinado con el que nos podemos quitar unos años de encima. Recientemente nos ha enseñado además de qué forma podemos llevar un vestido de flores como prenda rejuvenecedora.

Nicole Kidman

Kidman ha llevado un vestido de flores con motivo de la celebración de la 65 edición del Festival Taormina, una histórica cita que tiene lugar desde 1955 en Sicilia. El vestido de Nicole Kidman nos demuestra que las flores se pueden llevar a cualquier edad. Para lucirlas con estilo basta con apostar por un tejido fluido. Además, se ha decantado por el ya sonado detalle del cinturón, que realza nuestra silueta y nos hace parecer más delgadas y esbeltas.

Pero eso no es todo. El vestido de Nicole Kidman lleva volantes. Como sabes, estos son uno de los detalles más populares de la temporada en todas nuestras prendas. Este verano de hecho los estamos viendo por todas partes. Estar al tanto de las tendencias y apostar por lo que más se lleva también nos hace parecer más jóvenes. Así que síguenos y no dejes escapar ninguna pauta de estilo.

Nicole Kidman suele tenerlas siempre en cuenta y esta es la cara que se le queda cuando sabe que ha vuelto a acertar.

Nicole Kidman

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano Vestidos trucos de belleza

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?