'Red carpet'

Nicole Kidman ha encontrado el vestido de invitada ideal para chicas con curvas y mucho pecho porque hace tipazo y escote precioso

La actriz ha asistido a los InStyle Awards 2021 con un impresionante diseño de Armani Privé.

El vestido de invitada que Nicole Kidman ha lucido en los InStyle Awards 2021
GTRES
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Ahora sí que sí, las alfombras rojas empiezan a desplegarse y volvemos a disfrutar de estilismos espectaculares que llevan nuestras celebrities favoritas, y que tanto nos inspiran como looks de invitada. A nivel internacional, anoche tuvo lugar una ceremonia que para esta cabecera es muy importante y que, tras un año de parón por el Covid-19, ha regresado para premiar lo mejor de la moda, belleza y de la cultura: los InStyle Awards (o Premios InStyle), que tuvieron lugar en el Getty Center de Los Ángeles.

La sexta edición de los premios contaron con la presencia de importantes personalidades, entre las que destacan Reese Witherspoon, Zoë Kravitz, Nicole Kidman, Kaia Gerber y Cindy Crawford, Elle Fanning o Melissa McCarth, entre muchas otras. Y aunque todas ellas deslumbraron con sus estilismos en la red carpet, tenemos que confesar que en esta redacción nos hemos enamorado del vestido de invitada que lució Nicole Kidman, porque además de ser espectacular, es ideal para chicas con curvas y mucho pecho porque hace tipazo.

A sus 54 años de edad, Nicole Kidman sigue sorprendiendo en cada una de sus apariciones públicas con piezas tan elegantes como favorecedores y, por supuesto, con los que presume de tipazo. Para estos premios tan especiales, la actriz optó por un vestido brillante de color violeta con el que consiguió convertirse en el centro de todas las miradas.

El vestido de invitada que Nicole Kidman ha lucido en los InStyle Awards 2021
GTRES

Se trata de un diseño midi de Armani Privé de corte de sirena y con contraste de lentejuelas negras en los laterales, por lo que acentúa sus curvas, lo que nos recuerda al vestido mágico con efecto "talla menos" que tantas veces ha lucido Kate Winslet sobre la alfombra roja.

El vestido de invitada que Nicole Kidman ha lucido en los InStyle Awards 2021
GTRES

El diseño que luce Nicole Kidman además cuenta con un escote cuadrado precioso de lo más favorecedor (especialmente para mujeres con mucho pecho). Y además ha lucido un recogido con mechones delanteros con el que pronuncia todavía más su escote. Mientras que a modo de make-up ha optado por un maquillaje con sombras en tono tierra y labial nude muy natural. ¡Ideal!

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?