tendencias verano 2021

Ni shorts, ni piratas, los jeans cortos de mujer TENDENCIA los tiene Alexandra Pereira

Elegantes y atemporales, las bermudas tienen el poder de rimar igual de bien con una camisa que con un crop top. Por suerte, este verano están de tendencia absoluta.

Alexandra Pereira
Instagram/@alexandrapereira
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Alexandra Pereira elige los pantalones vaqueros cortos de mujer con la medida que dicta la elegancia. Sí, hablamos de las bermudas.

Hay tendencias que se adaptan a todos los estilos y las bermudas son un claro ejemplo de ello. Se pueden llevar de muchas formas según tu estilo y son tan versátiles que lo mismo funcionan con un look sporty con zapatillas que con un rollo más elegante y chic, como las ha llevado Alexandra Pereira en su último paseo por las calles de París. Con crop top, blazer XL y sandalias de tacón (nosotras ya tenemos echado el ojo a estas tan cómodas y bonitas de Stradivarius), este look es un mix de básicos atemporales que todas podemos llevar y sienta de lujo.

Alexandra Pereira nos vuelve a inspirar con su estilo sobrio y elegante, siempre acertado, y con ese punto de sencillez que hace que las cosas bonitas nos gusten el doble. Un estilismo en 'total black' donde el punto de color lo pone el bolso rojo y (¡toma nota!) el esmalte de la pedicura en color blanco, el color favorito de las escandinavas y al parecer de otras muchas expertas en moda. Lo que más nos gusta es cómo ha combinado Alexandra los pantalones vaqueros cortos de mujer, con un cinturón de cadenas y un crop top negro, una opción perfecta si le añades una americana oversize como acento final.

Alexandra Pereira con bermudas
Instagram/@alexandrapereira

Una opción muy interesante para combinar las bermudas vaqueras de otra manera que no sea el estilo deportivo (que también nos gusta mucho, sobre todo si lo llevamos como Irina Shayk) Ahora, Alexandra Pereira demuestra que las bermudas también pueden combinar con un look elegante y chic.

Alexandra Pereira
Instagram/@alexandrapereira

Seguramente ya tengas más de un par de bermudas en tu armario, pero si te apetece apostar fuerte por el estilo vaquero, hemos buscado para ti estas de Bershka con efecto 'tie dye' y perfectas para llevarlas de muchas formas, pero ideales para darles un aire sofisticado como el de Alexandra Pereira.

Pantalones cortos vaqueros de mujer, Bershka (19,99 euros).

Bermudas vaqueras
Bershka

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?