La historia entre Justin Biber y Hailey Baldwin es noticia día sí, día no. Primero fue el pedazo de anillo de compromiso que el cantante regalaba a la modelo, luego la posible 'boda a la vista' y más tarde unos fans de Selena Gomez enfadados que culpaban a Bieber del ingreso hospitalario de la cantante. Pero, afortunadamente, hoy la modelo solo nos trae buenas noticias y en forma de brilli-brilli.
La colección de vestidos de fiesta de Hailey Baldwin para Pretty Little Thing
La modelo se declara fan de muchas marcas low cost con las que incluso ha colaborado o ha sido imagen para ellas, como Topshop. En este caso, Hailey Baldwin se alía con la firma británica perteneciente a Boohoo, Pretty Little Thing. La colaboración nos trae una selección de vestidos, monos y trajes de fiesta tan cañeros y brillantes que no se parecen nada al estilo de ropa oversized que siempre lleva la modelo. El glitter, las lentejuelas y el color plata son la base de una colección de fiesta que no te dejará indiferente.
Sube a empaparte de una colección low cost que casi podría ser de lujo, con mini vestidos ceñidos, monos largos con escotazo y espalda al aire y hasta maxi vestidos dignos de cualquier diva de Hollywood. La colección de Hailey Baldwin para Pretty Little Thing tiene todos los looks que necesitas para tus compromisos de navidad.