PRENDAS AGOTADAS
CONTENIDO PATROCINADO

Celebrities Vestidos

Amancio, necesitamos que el pichi negro de Zara que tiene María Fernández-Rubíes vuelva a estar disponible para Navidad

Este vestido pichi negro queda tan bien y es tan ponible que se ha agotado en la tienda online. Lo queremos de vuelta para lucirlo en las fiestas de Navidad y llevarlo en nuestro día a día de forma más básica

María Fernández-Rubíes
Instagram @mariafrubies

Entre los looks de moda para Navidad de María Fernández-Rubíes deberíamos incluir su última adquisición en Zara, un pichi negro con brillantes y botones joya. Cuando todavía estamos flipando con lo mejor de las novedades de la última semana del gigante de Inditex, la influencer nos muestra una prenda que se nos había pasado por alto y que ahora deseamos tener entre nuestras manos.

Después de inspirarnos, por partida doble, con un vestido largo combinado con zapatillas Converse; hoy nos enamora con otra fórmula de estilo que bien podríamos emular durante toda la Navidad y llevar después jugando con otras prendas. Look de fiesta asegurado si añades la manicura de fiesta con estrellas y purpurina que ella misma llevó hace unos días.

El vestido pichi es la tendencia más naïf que vuelve siempre para salvar todos nuestros estilismos de invierno y que nosotras llevaremos en nuestro día a día con jerséis básicos de cuello vuelto y durante la noche o citas más especiales como la creadora de contenido.

Un estilismo de lo más preppy que María ha llevado para una de sus cenas de esta semana. El protagonista es el pichi de falda corta, con escote en pico, bajo acabado en volante y un cierre frontal falso con botones joya. Su manga de sisa permite que debajo haya podido incluir una blusa blanca de plumeti con volumen en la manga y así terminar reforzando esa imagen 'chic' y arreglada. La camisa es la temporada pasada de Stradivarius y ha decidido añadir un choker en cascada, una de las tendencias inesperadas en joyas de la temporada y que competirá entre los accesorios aspirantes a formar parte de tus looks de fiesta. También es de Zara.

La única mala noticia que vas a encontrar aquí es que si quieres este pichi tan ideal, tendrás que ir corriendo a alguna tienda para ver si hay alguna prenda suelta porque online está AGOTADÍSIMO. Si no lo consigues, siempre nos quedará el mismo modelo en un tono azul bebé o el pichi efecto piel que también hay en Zara mucho más cañero y que consigue realzar la silueta.

Pichi negro con botones joya de Zara
ZARA

COMPRAR

Choker en cascada de Zara
ZARA

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?