Anecdotario de los Óscar

Natalie Portman y la prenda feminista protagonista de los Premios Óscar 2020

La actriz rinde homenaje a las directoras que no han sido nominadas por medio de su look.

Actualizado a

Natalie Portman

Actualizado a

La 92ª edición de los Premios Óscar ha dejado merecidos ganadores, sonrisas y más de una decena de inspiradores looks en la alfombra roja. También apariciones sorprendentes como la de Stella del Carmen junto a su padre Antonio Banderas. El diseño de Chanel por el que ha apostado Penélope Cruzo las actuaciones de Gisela y Eminem en directo han sido dos de los detalles más comentados en las redes sociales. Sin embargo, el momento reivindicativo de la noche no ha tenido que ver con ninguna de estas cosas.

Esta vez, ha sido la actriz Natalie Portman quien ha protagonizado el instante feminista de la noche. Lo ha hecho por medio de un original estilismo de Dior del que te damos más detalles a continuación.

Natalie Portman

La capa que Natalie Portman ha lucido sobre su maravilloso vestido de Dior obra de Maria Grazia Chiuri lleva bordados los nombres de todas las directoras de cine que no han sido nominadas esta noche. Lorene Scafaria (Estafadoras de Wall Street), Lulu Wang (The Farewell), Greta Gerwig (Mujercitas), Marielle Heller (Un amigo extraordinario), Mati Diop (Atlantique)

"Quería reconocer el trabajo de todas las mujeres a las que no se ha reconocido este año en estos premios", ha dicho Natalie Portman preguntada por cómo decidió apostar por este reivindicativo gesto. La actriz se ha mostrado orgullosa, empoderada y sonriente. No solo ha llamado la atención por este gesto sino también por lo espectacular de su vestido de escote corazón en color negro y dorado. Lo cierto es que junto a Scarlett Johanson la actriz ha sido por su estilismo una de las celebs más radiantes de la noche.

Te puede interesar:

Premios Óscar alfombra roja

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?