Elegancia extrema

Natalie Portman sabe qué color es el más elegante (y no es negro)

Natalie Portman ha vuelto a llevar un vestido de fiesta color nude y te contamos por qué este es su color favorito.

Actualizado el

Gracias a Natalie Portman supimos hace unos días qué maquillaje tenemos que ponernos si queremos lucir una mirada descansada. Hoy hemos sabido cuál es el color por el que nos tenemos que decantar si queremos ir elegantes a una fiesta importante. Si estás buscando un vestido de fiesta de Nochevieja bonito para cerrar 2018 con estilo, te interesa saber por qué la actriz se decanta siempre por el color nude. Te lo explicamos a continuación.

Natalie Portman

Las razones por las que Natalie Portman escoge a menudo el tono maquillaje para sus vestidos de fiesta tienen que ver con lo favorecedor que resulta para destacar una piel sana, cuidada y suave. La intérprete israelí se ha decantado por este color recientemente con motivo de la celebración en Australia de una gala homenaje al arte, la moda, la música, el vino y la buena comida, la gala NGV. ¿Por qué ha elegido Natalie Portman el color nude otra vez?

  • Porque es un color elegante y sexy: su propio nombre hace referencia al término "desnudo", sin embargo, pese al matiz, es un color muy sofisticado que, sin ser blanco ni un rosa infantil, suaviza mucho nuestros rasgos.
  • Porque combina genial con el maquillaje glossy que se lleva ahora: los tonos neutros y la apariencia natural están de moda y no hay color para un vestido que mejor vaya con esta tendencia que el color nude.
  • Porque invita a la sencillez: es la alternativa perfecta al color negro y nos garantiza por tanto el acierto.
  • Por el aire soft que transmite: la estética relajada no solo triunfa en las calles, es un color que ha entrado de lleno en las fiestas más elegantes.

No descartes hacerte con un vestido en este tono pero si lo escoges te sugerimos que sea sencillo. Los vestidos en color nude o maquillaje que de verdad tienen exitazo son los más simples. Sin embargo, la estética bailarina del último look de Dior por el que Natalie Portman se decantó también es una perfecta opción si buscas un vestido de invitada.

Natalie Portman

Te puede interesar:

vestidos de fiesta vestidos de invitada

Celebrities

Loading...