Tendencia + Elegancia

Natalie Portman con 'look' de fiesta con transparencias

La actriz Natalie Portman sabe cómo llevar bien la tendencia de las transparencias y te mostramos su 'look' para que puedas tomar nota

Actualizado el

Las transparencias fueron tendencia el pasado otoño-invierno y este año volveremos a verlas en multitud de looks de fiesta. Sin embargo, nadie dijo que llevarlas con elegancia fuera sencillo. Natalie Portman sabe cómo hacerlo. En un acto público que la revista estadounidense Variety ha organizado, la actriz ha combinado perfectamente un top semitransparente con una falda larga de vuelo en un outfit muy otoñal.

Natalie Portman con top semitransparente

Para defender la igualdad de género en el evento #Powerofwoman que la cabecera ha organizado, Natalie Portman se ha decantado por un top de cuello perkins de seda semitransparente. Así nos ha dado las claves de cómo sí podemos llevar este otoño las semitransparecias. Los outfits que podemos ponernos con prendas semitransparentes pueden ser arriesgados o todo lo contrario: absolutamente elegantes. Al combinar el mencionado top con esta falda larga negra con estampado de aves, Natalie Portman nos ha dado un gran ejemplo de cómo conseguir el segundo efecto.

La actriz ha combinado su estilismo con unas sandalias tipo nudist y un clutch negro sencillo. Ha llevado la raya al lado y el pelo liso y un maquillaje de noche con sombra de ojos negra y un difuminado efecto cat eye.

Si próximamente vas a tener un evento de noche y quieres llevar semitransparencias, no dudes en hacerte con un look similar al de esta fiel defensora de los derechos de la mujer que ha participado como otras muchas actrices en el movimiento #MeToo, del que esta semana hemos celebrado el primer aniversario.

Te puede interesar:

tendencias Look de noche Moda otoño-invierno Looks de invitada a una boda

Celebrities

Loading...