Top model

Natalia Vodianova mete un gol 'fashion' en el Mundial de Fútbol de Rusia

La supermodelo rusa ha sido la encargada de transportar y presentar la Copa del Mundial de Fútbol. Y ha estado acompañada en su labor de madrina de un deportista español...

Actualizado el

1-6
natalia vodianova mundial . Natalia Vodianova, musa del Mundial de Fútbol de Rusia

1 / 6

Natalia Vodianova, musa del Mundial de Fútbol de Rusia

Todos recordamos con emoción la aparición de la top model Gisele Bündchen en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro hace dos años. Y en la apertura del Mundial de Fútbol de Rusia han querido recurrir también a una referencia fashion internacional para dar lustre al acto: Natalia Vodianova. La modelo no ha dudado de compartir en su perfil de Instagram algunos detalles del recorrido de la popular copa deportiva hasta el  Estadio Luzhnikí moscovita. 

estilistas natalia vodianova louis vuitton mundial. Natalia Vodianova, concentrada para el Mundial

2 / 6

Natalia Vodianova, concentrada para el Mundial

Mientras los jugadores andan de concentración o preparándose para debutar en el campeonato, la supermodelo rusa, activista y filántropa, hacía lo propio en su lujoso hotel de la capital moscovita. ¿Se habrá hecho las uñas futboleras que tan de moda están? Vodianova está casada además con Antoine Arnault, uno de los herederos del gigante del lujo LVMH. Es precisamente de Louis Vuitton el cofre diseñado especialmente para resguardar y transportar la copa del Mundial de Fútbol. 

complementos natalia vodianova louis vuitton. Los complementos Louis Vuitton de Natalia

3 / 6

Los complementos Louis Vuitton de Natalia

Pocas mujeres en el mundo pueden decir que tienen como maxi bolso el cofre que alberga la copa del Mundial de Fútbol. Ella, además, luce complementos a juego: atención a los zapatos, también de Louis Vuitton.

natalia vodianova louis vuitton coche. Camino del estadio de fútbol

4 / 6

Camino del estadio de fútbol

Acompañado del mensaje "Let's do it" (Hagámoslo), la modelo nos enseñaba todo su outfit desde el asiento de atrás del automóvil que la llevaba al estadio de fútbol, donde la modelo iba a ser una de las protagonista del acto de apertura.  Incluso sentada y apretujada contra el baúl que contiene el trofeo, el mono blanco en seda con relieve de Louis Vuitton destacaba.  

natalia-vodianova-copa-mundial. Abriendo el cofre del tesoro

5 / 6

Abriendo el cofre del tesoro

Ya en el campo, la modelo ha enseñado al mundo la copa más apreciada por cualquier forofo del deporte rey. También podíamos ver en todo su esplendor el magnífico mono cruzado con nudo en la cintura y aberturas en los tobillos. Una apuesta segura para brillar sobre el campo del Estadio Luzhnikí. “La gente de Rusia está muy emocionada por dar la bienvenida a la Copa Mundial de la FIFA. Me enorgullece representar a mi país hoy", ha declarado.

Pero no estaba sola...

copa-mundial-iker-casillas-natalia-vodianova. Iker Casilla, su mejor pareja

6 / 6

Iker Casilla, su mejor pareja

En efecto, ha sido el mítico internacional español Iker Casillas el encargado de acompañar a Natalia Vodianova en la presentación del trofeo del Mundial de Fútbol. Y no podemos dejar de preguntarnos cuál habrá sido el outfit de su esposa, la periodista Sara Carbonero, que seguro le estaría mirando desde la zona VIP del estadio. ¡Seguro que va I-D-E-A-L!

Loading...