Invitadas 2019

Natalia Verbeke tiene el vestido de invitada de otoño que buscabas (y nosotras su versión de H&M)

La actriz te propone un vestido de invitada de otoño básico y elegante para que no tengas que recorrerte mil tiendas antes de la boda. Y nosotras tenemos la alternativa 'low cost' perfecta.

Actualizado a

natalia verbeke

Actualizado a

Sabemos lo que se siente al tener que buscar un vestido de invitada de boda a última hora y con el tiempo justo... Por eso (y si no puedes gastarte demasiado dinero en el modelito), vemos a solucionarte el 'fashion drama'. Bueno, nosotras y la actriz Natalia Verbeke.

La actriz ha lucido el vestido de invitada de otoño que buscabas y nos es la mejor idea si lo que buscas es un diseño clásico, atemporal y fácil de encontrar. De hecho, hemos encontrado una alternativa 'low cost' casi idéntica al suyo y, de verdad, no puede ser más asequible, bonito y acertado.

Natalia Verbeke tiene el vestido de invitada de otoño perfecto

De entre todas las tendencias de moda otoño-invierno 2019/20 que empiezan a surgir por todas partes, tenemos que contarte cuáles son los puntos fuertes en el terreno de invitada este año:

  1. Los dos piezas para que, como una vez hizo Natalia Verbeke, luzcas tu camisa blanca básica en un estilismo de invitada sin rival.
  2. Un diseño ochentero (con hombreras XL y volúmenes) al más puro estilo Lady Di.
  3. Un vestido tipo cóctel básico, clásico y, por supuesto, en uno de los colores más de moda del otoño-invierno 2019/20: el verde botella. Y ahí es justo donde entra el último vestido de invitada de Natalia Verbeke.
natalia

La actriz ha posado en un photocall con un vestido tipo cóctel lleno de encaje, por encima de la rodilla y con un pronunciado escote en 'uve'. Toma nota de todos estos detalles porque vas a necesitarlos cuando busques tu próximo vestido de invitada para una boda de otoño. En concreto, el vestido es de la colección otoño-invierno de Sandro y tiene un precio de 265 euros.

Vestido de encaje de Sandro

Comprar

Pero además, hemos encontrado la alternativa 'low cost' perfecta. Es de H&M y lo tienes por 19,99 € (rebajado, antes 39,99 €).

vestido invitada

COMPRAR

Al igual que el de Natalia, este vestido de invitada 'low cost' tiene encaje y transparencias. Por tanto, serás la invitada más sexy de la próxima boda -de día o de noche- a la que te inviten.

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno Vestidos vestidos de fiesta vestidos de invierno vestidos de invitada
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?