Looks de cine

Naomi Watts protagonista de Juego de Tronos por sus looks

Algunos de los looks de Naomi Watts podrían encajar en la serie Juego de Tronos pero ¿son estos los culpables de que la actriz vaya a ser la protagonista de la próxima procuela de la serie?

Actualizado el

1-5
Naomi Watts de rosa. Naomi Watts protagonista de Juego de Tronos

1 / 5

Naomi Watts protagonista de Juego de Tronos

Ya es oficial. La actriz británica Naomi Watts protagonizará el spin-off de Juego de Tronos que se estrenará próximamente. Te contamos más acerca de la procuela de la existosa serie al final de este artículo. Pero antes, queremos lanzar al aire una pregunta: ¿no estaba Naomi Watts predestinada por sus looks de alfombra roja a protagonizar la saga de HBO? Te mostramos algunos ejemplos de estilismos que lo prueban. 

Naomi Watts Juego de Tronos. Naomi Watts ya era parte de Juego de Tronos

2 / 5

Naomi Watts ya era parte de Juego de Tronos

Este es uno de los estilismos que consideramos aptos para la serie. ¿Verdad que con este vestido negro que lució la actriz sobre la alfombra roja perfectamente podría haber grabado un capítulo (o un par)?

Naomi Watts alfombra roja. Los looks de Naomi Watts en la alfombra marcaron su destino

3 / 5

Los looks de Naomi Watts en la alfombra marcaron su destino

En Juego de Tronos no solo se ven looks oscuros y de hecho, Naomi Watts es más proclive a escoger colores cercanos al tono de su piel. Este vestido podría haberlo llevado perfectamente Daenerys Targaryen en uno de los capítulos que se filmaron al aire libre. ¿Visualizas como nosotras el paisaje?

Naomi Watts de blanco. Vestida para triunfar

4 / 5

Vestida para triunfar

Quizá este outfit en concreto no sirva para protagonizar Juego de Tronos pero ¿y si fuera parte del ropero de uno de los personajes secundarios? ¿Qué tal Margaery Tyrell? Ahora te cuadra más ¿verdad?

Naomi Watts de crudo

5 / 5

Naomi Watts de crudo

¡Este sí que sí! ¿Recuerdas aquel capítulo en el que Kalesi se declara la madre de dragones? Naomi Watts podría, con este vestido, haber estado allí. 

El spin-off de Juego de Tronos que Naomi Watts va a protagonizar nos trasladará a los inicios de "Los 7 Reinos". La historia de estos se contará en forma de precuela y empezará a rodarse a principios del 2019. La nueva entrega correrá a cargo del escritor George R.R. Martin y de la guionista Jane Goldman, según ha informado Vertele.

¿En qué consistirá el spin-off de Juego de Tronos?

A partir de los capítulos que van a componer esta nueva historia, viajaremos cientos de años atrás. Cuando nada de lo que pasaba en la serie original habia siquiera tomado forma. De esta manera entenderemos por qué los siete reinos están organizados como lo están y comprenderemos cuál es el origen de las familias Stark y Lannister. También el de los Caminantes Blancos.

Si eres fan de Juego de Tronos tendrás que esperar todavía un tiempo para ver el resultado de lo que la ya nominada dos veces al Oscar, Naomi Watts, va a interpretar. Mientras tanto, ve repasando las temporadas anteriores porque la octava y última está a punto de empezar. En junio de 2019 se espera que la historia encuentre su desenlace pero ¿qué fue del principio?

Te puede interesar:

series alfombra roja

Celebrities

Loading...