Fashion

Naomi Campbell se desnuda a los casi 50 años para una campaña de moda

La modelo sigue siendo top. A los casi 50 años demuestra que sigue en la cumbre protagonizando la campaña de primavera 2020 de Vivienne Westwood.

Actualizado a

naomi-campbell-topless

Actualizado a

Parece que la anécdota de caerse en la pasarela la persigue. Y es que casi tres décadas después de que lo hiciera durante un desfile de Vivienne Westwood en el otoño de 1993, la supermodelo Naomi Campbell ha protagonizado por primera vez una campaña de la famosa diseñadora.

La imagen de la colección de primavera de 2020 de la casa británica, firmada por Juergen Teller, incluye una foto de Campbell desnuda (que ella ha compartido en Instagram) vestida con nada más que un enorme sombrero de tul y tacones altísimos, lo que podría ser un guiño a su famoso tropiezo y caída.

campbell-naomi-desnuda

"Creo que las cosas en la vida pasan cuando se supone que tienen que pasar", dijo Campbell en un comunicado sobre la nueva campaña. "Tuvieron que pasar 33 años para hacer una campaña de Westwood y estoy muy feliz de que haya ocurrido a mis 49 años. Es el destino".

Sin embargo, no todos son desnudos, la campaña incluye fotos de Campbell vestida con los vestidos drapeados de Westwood y posando junto a la diseñadora y Andreas Kronthaler, esposo de Westwood.

Campbell tampoco ha sido tímida a la hora de hablar de su icónica caída. Sobre ella dijo el año pasado que se sentía avergonzada, pero que también sabía que había que seguir adelante.

"Estaba avergonzada", dijo Campbell a Westwood durante un encuentro recogido por Vogue UK. "Porque tampoco era el momento adecuado del mes para que una mujer se cayera y sentí que debería haber practicado más ... hay un truco para caminar con esos zapatos. Pero lo más importante es que me dije a mí misma: 'Levántate y sigue, eso es todo lo que tienes que hacer'".

naomi-campbell-desnuda

En cuanto a Westwood, reconocía no haberse enfadado por la anécdota ni mucho menos. Ella sabía que Campbell se veía genial, despatarrada y todo: "Fue realmente hermoso cuando te caíste, como lo haría una gacela".

Te puede interesar:

Famosas desnudas Campaña publicitaria Celebrities

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?