Front row VIP

Nadia de Santiago y su vestido largo con botones delanteros de Inuñez

La actriz conocida por su papel en 'Las chicas del cable' ha sido una de las más esperadas en la semana de la moda madrileña. Y es que Nadia de Santiago no se ha querido perder las nuevas propuestas de Inuñez y nos ha deleitado con este maravilloso look.

nadia De Santiago semana de la moda de Madrid

Actualizado el

La semana de la moda madrileña ha cambiado sus fechas y ha adelantado sus jornadas casi 2 meses antes de lo previsto. Pero esto no ha impedido que diseñadores, tendencias y sobre todo, famosos se pierdan una de las citas de la moda más importantes de nuestro país.

Ya sea sobre la pasarela -como Rosanna Zanetti en Andrés Sardá- o fuera de ella -como Blanca Suárez con su look de lunares- los famosos se dejan ver y fotografiar durante la Mercedes-Benz Fashion Week. Aunque su hábitat natural es, sin duda, el front row. Allí podemos encontrar a muchos rostros conocidos de nuestro país ocupar las primeras filas de todos los desfiles. Ya sea dentro o fuera del recinto de IFEMA, ninguno se ha querido perder si habitual cita con la moda.

Nadia de Santiago y su look de Inuñez

La última en hacer su aparición estelar ha sido Nadia de Santiago. La actriz, una de Las Chicas del Cable, se ha convertido en una de las más habituales de las primeras filas de la pasarela. Y este año no se ha querido perder el espectacular desfile y la gran propuesta de Isabel Núñez.

Para la ocasión, Nadia ha escogido llevar un 'lookazo' muy veraniego e inspirador que firma la propia firma Inuñez, ya que se ha decantado por un vestido blanco con botones que perfectamente podríamos usar en nuestras largas jornadas de sol y playa.

Te puede interesar:

Madrid Fashion Week Pasarela Famosos Front Row
Loading...