Chollazos VIP

Los mules favoritos de Hilary Duff están MUY rebajados

Hemos encontrado los mules con tacón que vuelven locas a celebrities como Hilary Duff y Kate Upton y... ¡Sorpresa! No pueden estar más rebajados. Cómpratelos ahora o laméntalo luego.

Actualizado a

zapatos rebajas

Actualizado a

Si hay un estilo de zapato que se resiste al paso del tiempo desde que se puso de moda hace dos veranos, ese es el mule. Con o sin tacón, en ante o piel, los zapatos mule son la gran devoción de muchas fashion insiders así como de nuestras celebrities favoritas. De hecho, y a pesar de que ya tuvieron su gran boom hace unas cuantos años, siguen en la lista de "zapatos tendencia de 2019". Por esta razón y porque hemos encontrado unos bonitos y EXTRA rebajados, tienes que hacerte con ellos.

Si los han llevado Hilary Duff y Kate Upton en varias ocasiones, solo puede singificar una cosa: además de estilizar, son cómodos -casi como unos zapatos planos- e ideales para tus planes más informales. Son de la firma Sam Edelman y, te prometemos, que no podrían estar más rebajados. Quedan pocas tallas, así que date prisa.

Los mules más bonitos de la primavera

zapatos

Este es el modelo Oran, en ante rojo, de la firma Sam Edelman. Su tacón midi (parecido al de las floss heels que también son tendencia), te aseguran una comodidad absoluta a la vez que estilizan tus piernas. Tal y como te contábamos, es este mismo mule el que ya han llevado en más de una ocasión celebrities como Kate Upton y Hilary Duff y, además, en diferentes colores.

¿Que por qué deberías hacerte con ellos ahora sin pensártelo demasiado? Porque los hemos encontrado con un 70% de rebaja en Luisaviaroma y, además, con el código LC30 te descuentan otro 30% del total. Es decir, que de sus 155€ iniciales, los compras por 32 €. Si eso no es la ganga del siglo, no sabemos qué lo será.

COMPRAR

Lo mejor de todo es que combinan con todo:

  1. Con tus vaqueros de primavera, los más favorecedores.
  2. Con tus faldas midi: plisadas, satinadas, tipo pareo.
  3. Con tus vestidos rojos más bonitos, para un total look de infarto.

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias zapatos Zapatos de tacón zapatos de verano
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?