¡Fichado!

Las mujeres de más de 50 años cambiarán sus jeans por estos pantalones metalizados que ha llevado Pilar de Arce en Instagram

La influencer madura, Pilar de Arce, ha encontrado los pantalones que elevarán todos tus estilismos.

Pilar de Arce
@codigopilar

Actualizado a

Atrévete con los pantalones metalizados, tengas la edad que tengas, sino fíjate en el look que Pilar de Arce ha enseñado en su Instagram @codigopilar.

¡Qué años fueron los 2000! Esta época nos trajo tantos momentos y tendencias, que ahora que estamos en modo nostalgia, no es de extrañar que muchas de las tendencias que triunfaron en los 2000 ahora se lleven. Una de las tendencias que más verás este año y en el invierno de 2022 serán la estética disco. Mucho brillo, lentejuela y sobre todo, prendas con efecto metalizado.

Sí, ese efecto metalizado que vimos a las divas del Pop en los 2000 como Britney Spears o Cristina Aguilera regresa por todo lo alto a nuestros armarios. Pero, ¿cómo llevar estas prendas metalizadas? Hay muchas opciones desde chaquetas, pasando por pantalones hasta botas XL a lo Isabel Marant. Eso sí, si quieres ir probando la tendencia poco a poco y acertar, te recomendamos echar un vistazo al look de Pilar de Arce (@codigopilar)

Pues bien, una de nuestros influencers maduras favoritas españolas, Pilar de Arce no se ha podido resistir a esta tendencia y ya ha estrenado su prenda metalizada: unos pantalones de Pimkie. La influencer ha querido incorporar a su look unos pantalones plateados de corte recto que ha combinado -y de forma impecable- con un abrigo de paño en color crudo de Cos y unas bailarinas también metalizadas de Flores y Floreros. Para añadir un toque más original al estilismo, Pilar se ha atrevido a añadir un toque dorado con la ayuda de una bonita pulsera ancha.

Como los pantalones metalizados que ha enseñado Pilar de Pimkie ya no están disponibles, hemos intentado buscar una opción similar para que puedas copiar su estilismo. Se trata de unos pantalones vaqueros metalizados de la marca '7 for all makind' que están disponibles en Zalando y en varias tallas. Sin duda, una inversión, pero que merece la pena para ser la más estilosa durante todo el 2021.

pantalones-metalizados-zalando
Zalando

Precio: 279,95 €

Comprar

Te puede interesar:

Vaqueros Influencers Look de día
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?