Igual que no existe una fórmula magistral para ser elegante (y si la hay, por favor, que nos la cuenten), está más que claro que se puede derrochar estilo a cualquier edad. Quien era elegante a los 20 lo sigue siendo a los 50 o los 60 años y ahí están estas famosas maduras (como Maribel Verdú, por ejemplo), de más de 50 años, para demostrarlo: el estilo no se compra y la elegancia no entiende de edades. Eso sí, lo que está claro que con el paso de los años tenemos todas un estilo más definido porque nos conocemos más a nosotras mismas.
Las mujeres famosas de más de 50 años cuentan con la experiencia de los años anteriores, la mayoría ha lucido en su pasado las tendencias que llevamos ahora y, por tanto, cuentan con un mayor criterio a la hora de elegir lo que se ponen. Lo que no se puede negar es que a medida que pasan los años y envejecemos, los gustos cambian y también nuestras necesidades, pero eso no quita que sigan usando prendas informales, como vaqueros y zapatillas, que son todo un must have para famosas tan elegantes como Bibiana Fernández, de 66 años; Naty Abascal, de 77 años, o Halle Berry, de 54 años.
Aunque las influencers maduras de más de 50 años ya nos inspiran, de estas 10 mujeres famosas también podemos (y debemos) tomar notas de sus trucos para vestir.