Prenda estrella

Cuando un mono es mejor 'outfit' que cualquier vestido (palabra de Instagram)

Aprovecha para incluir en tu armario la prenda más versátil de la primavera: el mono largo de vestir. Y sácale partido con los looks para inspirarte que te propone las protagonistas de Instagram.

Actualizado a

1-10

1 / 10

Dulceida con mono tipo 'worker'

Aunque los volantes se hayan adueñado de gran parte de las prendas de la primavera, existe una tendencia que apuesta por las prendas de trabajo como los petos o monos como el que lleva Dulceida en beige y que resulta genial para llevar como ella con unas zapatillas blancas

Instagram @dulceida

2 / 10

Mono estilo 'worker' de Asos

Los clásicos monos de trabajo van a ser nuestros favoritos para los meses de calor, sobre todo si son en colores como este beige que, aunque siempre lo hemos asociado a un armario más aburrido, es uno de los más versátiles y favorecedores cuando nuestra piel empieza a estar bronceada

COMPRAR

3 / 10

Macarena Gea con mono en un tono suave

¿Buscas algo para tu próximo evento, como por ejemplo una boda o una comunión? fíjate en la bloguera Macarena Gea que nos propone el mono ideal en tonos suaves, de corte ancho y un largo -por encima de los tobillos- que favorece su combinación con zapatos de tacón. 


Instagram @macarenagea

4 / 10

Mono en tono pastel perfecto para invitadas

En un suave color maquillaje y con la originalidad que le aportan las mangas asimétricas, este diseño de Tie New para Amazon es una opción fantástica para la temporada de BBC que se avecina. 


COMPRAR

5 / 10

Lovely Pepa con un mono de color negro

Si en tu armario no pueden faltar las prendas polivalentes y de aire atemporal, el mono negro de tirantes abotonado en su parte frontal por el que apuesta Lovely Pepa es tu elección. La prenda perfecta para actividades tan dispares como un día de turismo o acudir a la oficina.

Instagram @lovelypepa

6 / 10

Mono negro con botones delanteros de Asos

Asos tiene una versión muy similar al mono oscuro y con botones de Lovely Pepa, pero añade un detalle que todavía nos gusta más porque es ‘cropped’, lo que le hace más fresco, cómodo y vistoso para el calzado con el que lo acompañes.

COMPRAR

7 / 10

Look de Leonie Hanne con mono blanco

El sofisticado color blanco siempre nos recuerda a Ibiza o a Grecia, a esos lugares mágicos del Mediterráneo en los que la luz tiene un brillo especial en verano. La instagramer Leonie Hanne luce espectacular un modelo que reúne las características clásicas de este estilo al que suma un detalle diferencial el original escote que deja los hombros al aire. 


Instagram @Leoniehanne

8 / 10

Mono en color blanco de Asos

Para nuestro disfrute, buceando en la tienda digital de Asos hemos encontrado justo lo que estábamos buscando: un mono blanco de estilo ‘AdLib’  con escote palabra de honor. Y encima la marca inglesa le añade un toque desenfadado y muy español al diseño gracias a las borlas y los volantes tan en tendencia con los que decora sus bajos. 


COMPRAR

9 / 10

Maria Pombo con mono color teja

Instagram es sin duda nuestra mejor fuente de inspiración a la hora de vestirnos María Pombo es uno de los ejemplos. Siempre fiel a su elegante estilo, esta vez le hemos copiado este mono cruzado de manga corta rematado con un nudo en la cintura diseñado en color teja, una de las tonalidades que más nos gustan.

10 / 10

Mono color teja de Mango

Éste es el mono de Mango elegido por María Pombo que destacar por su pierna ancha lo hace por su polivalencia, porque puede combinarse con todo tipo de calzado primaveral, ya sea con sandalias plana, con cuñascon cualquier otro zapato

COMPRAR

No hace falta que te recordemos que uno de los momentos más esperados del año, el estallido de la temporada primavera-verano, está a punto de suceder así que te queda poco tiempo para tener el armario preparado para triunfar en las primeras semanas de calor, esas en las que las mujeres con estilo se dejan notar con más fuerza porque han jugado con ventaja y se han anticipado a la mayoría.

LOS MONOS QUE MEJOR SIENTAN

No tenemos dudas de que tú eres una de ellas, así que es el momento de ponerte al día con las tendencias antes de que lo hagan tus amigas si todavía no lo has hecho: atrévete a darle un toque original a tu vestidor introduciendo el flúor, hazte con alguna prenda denim deshilachada, sé capaz de mirar de otra forma a las ‘ugly shoes’ y, por supuesto, no empieces la temporada sin una de las prendas más versátiles, el mono.

Hemos tomado como referencia Instagram para encontrar diferentes estilismos en los que inspirarnos antes de salir de compras y hemos conseguido reunir hasta 5 opciones diferentes con las que triunfar durante los próximos meses. Piezas de estilos totalmente diversos entre los que seguro encontrarás tu favorito.

Te puede interesar:

monos Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?